|   | 
| 

| |||
| 
 |    TE RECOMIENDO QUE TE QUEDES MEJOR CON LOS JUEGOS DE PC....<br /> <br /> PRUEBA CON ALGUN NEED FOR SPEED.... | ||
| 

| |||
| 
 |    naaa... ya he jugado mucho a ese juego... ademas... prefiero el Carmageddon... los autos son mas bonitos... :D :P n.n | ||
| 

| |||
| 
 |    ...  pero es para que aprendas a conducir mejor...<br /> con el carmaggedon aprenderás mas aun a chocar...<br /> me imagino las calles de españa con kurumi al volante | ||
| 

| |||
| 
 |    pero el carmageddon es mas divertido... y los coches son mucho mas bonitos... que yo me quedo con el carmageddon... vamos... :P n.n | ||
| 

| |||
| 
 |    te matarias hasta en el mario kart | ||
| 

| |||
| 
 |    si hasta jugando en el Revolt, se mataria<br /> <br /> aunque escuche por ahi que la ETA, esta pensando en reclutarla | ||
| 

| |||
| 
 |    bueno... sería muy buena para hacer atentados...<br /> | ||
| 

| |||
| 
 |    joer... como os pasais... eso no ha tenido gracia... no jugueis con esos temas que son muy serios... | ||
| 

| |||
| 
 |    pero es que tu al volante...<br /> es como osama bin laden con un avión...<br /> <br /> un verdadero peligro | ||
| 

| |||
| 
 |    vale... pero no os metais en esos temas de politica... que son muy serios y no me gustan nada... | ||