![]() |
|
||
|
![]() Pues, puestos a probar helados curiosos, en Burgos les hay con sabor a Morcilla de Burgos. :/<br />
(Morcilla de Burgos: Sangre de cerdo, arroz, cebolla, especias, envuelta en tripa de cerdo.)<br /> Este seguro que a FireWolf también le gusta, a menos que sobre el arroz :P |
|
|||
|
![]() que me da a mi que el lobito esta noche me va a tener dolor de estomago... O.o...
|
|
||
|
![]() No se por qué. :P<br />
A mí me gusta la morcilla de Burgos. Bueno, la de algunos pueblos de Burgos, porque en cada sitio le echan distintas especias.<br /> Lo mejor es asada en la hogura, ¡YUM! |
|
|||
|
![]() uhmm... deja deja... eso suena muy raro... mejor que se quede con el helado de visceras que ya se que con eso no se me pone malo :D :P
|
|
|||
|
![]() a mi la morcilla me encanta pero si tiene dentro arroz.............no me gusta.....
|
|
|||
|
![]() a mi no me gusta... prefiero el chorizillo...
|
|
|||
|
![]() Al lado de Vistalegre habia una tasca con unas morcillas ¡de piñones!.<br />
<br /> Pero estaban ********* hechas con un toquecito de vino.<br /> <br /> Hummm. |
|
|||
|
![]() la verdad esque las morcillas... no tienen muy buen aspecto...
|
|
||
|
![]() Bueno, como un chorizo más gordo y negro. :P<br />
<br /> Pero es más importante que te guste como saben que su aspecto.<br /> <br /> Además, hay tantas cosas distintas llamadas morcilla... |
|
|||
|
![]() pues la verdad, la morcilla me gusta, pero pensar en helado de morcilla.... puaj!!... no me quiero imaginar!!!!
|