![]() |
|
|||
|
![]() fuiste tu la que lo dijiste... nosotras no nos inventamos nada... ¬¬<br />
si te gusta coger autobuses pos mira... pa ti... pero no nos cargues el muerto a echi y a mi... |
|
|||
|
![]() pues yo antes cogía el metro todos los dias... y ahora el coche de la empresa... y en nah mi propio coche... q tiene de malo? peor es ir andando no? :P
|
|
|||
|
![]() yo ahora tengo que ir en tren y metro hasta mi escuela ù_ú es estresante casi una hora de viaje...
|
|
|||
|
![]() ves??? coger es bueno :P
|
|
|||
|
![]() nadie ha dicho lo contrario! :P
|
|
||
|
![]() ufff, pues yo ahora tengo que andar un par de minutos para llegar desde el piso hasta la facultad. no veáis lo que cansa :P
|
|
|||
|
![]() yo... yo por suerte voy sentada... y durmiendo ^^ (ya me acostumbre a empujar en el tren para entrar de las primeras :P)
|
|
|||
|
![]() pues a mi el metro me agobia bastante la verdad... aunque también me agobia pagar un coche nuevo... q caros q son los muy... :@
|
|
|||
|
![]() lo malo del coche es encontrarle aparcamiento... en madrid estan poniendo zona azul por tos laos >_<
|
|
|||
|
![]() <br />
<br /> yo para solucionar estos inconvenientes pediré un jet privado para reyes a ver si aparco mi viejo carromato |