![]() |
|
|||
|
![]() mmm creo q dices el fin de los dias. Muy buena, xro sin duda Conan el Bárbaro no se qda corta, todo un clásico de la fantasía épica (sobre la obra q creó R. Howard), o tb Desafío Total, esta llena de frikadas.
|
|
|||
|
![]() " un detective en el kinder"....aaaaaajajaajajajaajajaajajaajajaaaaaaaa .....
|
|
|||
|
![]() no me gusto esa...<br />
<br /> muy mala...<br /> <br /> si conan tienes razon...<br /> <br /> y claro esta.. predator |
|
|||
|
![]() jajaj en wwww.schwarzenegger.com hay un gráfico cronológico donde podeis ver algunos de sus videos de sus primeras películas (patético.
|
|
|||
|
![]() paso de ello gracias demasiado para soportarlo ...
|
|
|||
|
![]() yo tampoco.. me gustan algunas pelis.. pero no para tanto
|
|
|||
|
![]() pos entonces hadoken pa la página
|
|
|||
|
![]() jjajaja.. ni tenia las ganas de visitarla
|
|
|||
|
![]() bueno señores le presento EL REGRESO DE LOS ANORMALES!!!<br />
<br /> De : anubis_654 <br /> Para : Kelpie <br /> Asunto : Consulta <br /> Fecha : 20 Noviembre de 2005 a las 20:20 <br /> <br /> Querido hermano Kelpie: Quisiera saber donde encuentras el placer de burlarte de Jehová. ÉL Y YO SABEMOS DONDE VIVIS, DEFORME MAL HECHO. Te voy a quemar, mientras me violo a tu vieja y tu puto padre le practica sexo oral a mi perro. Forro.<br /> <br /> La paz sea contigo. <br /> <br /> ---------<br /> <br /> .... bueno que viva la tolerancia y el amor al projimo xDDDDDDD |
|
||
|
![]() Eso es dedicación. XP<br />
<br /> Otra persona se contentaría con insultarte a ti, pero nooo, este le reparte a tu familia entera.<br /> <br /> Y pensar, que un tipo que se irrita porque te burlaste de Jehová* se llama Anubis.<br /> <br /> <br /> *¿Que hiciste Kelpie? |