![]() |
|
|||
|
![]() ehh no se puede decir....<br />
<br /> <br /> posteara lokiyo algun dia el 0? |
|
|||
|
![]() si cuando CNL lo libere del secuestro.<br />
<br /> <br /> <br /> por que wolvi no reconoce que de noche lo llaman Rosita? <br /> <br /> <br /> <br /> pd: pura broma mi amigo no te molestes :D |
|
|||
|
![]() jajajaja...porque no le gusta que lo llamen por su verdadero nombre....ajaajajaajaajajajaj<br />
<br /> ( es broma, todos saben que no se llama Rosita, sinó Lulú......)<br /> <br /> <br /> Buscará Wolvi venganza por esto????? |
|
|||
|
![]() seguramente ROSITA, LULU <br />
<span style="font-size: 7px; line-height: normal"><br /> wolvi<br /> </span><br /> buscara venganza por esto que se esta diciendo xDDDD<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> Llegara RLW a lastimar seriamente a alguno de nosotros? |
|
|||
|
![]() claro ke los lastimare..<br />
<br /> ya veran lo ke significa desafiar al lobo<br /> <br /> <br /> <br /> cual sera la mejor forma de lastimarlos?? |
|
|||
|
![]() Hinchandonos con cerveza<br />
<br /> ¿alguien prefiere otra bebida? |
|
|||
|
![]() Coca-Cola sin duda... no me gusta la cerveza ni ninguna otra bebida :-)<br />
<br /> y si ponemos el número 0 en la cuenta infernal sin el permiso de Lokiyo? así entramos en el libro guinness :-P |
|
|||
|
![]() Pues ponlo tu que eres el moderador, y asi haces algo de paso.
|
|
|||
|
![]() pues.. de ke cualkiera puede poner el cero.. claro sin duda...<br />
de ke entremos al libro guinnes... no lo creo<br /> <br /> <br /> el padre de nany me aceptara??? |
|
|||
|
![]() en principio no creo que lle te acepte jajajajajajaaj<br />
<br /> <br /> <br /> y esa pregunta de wolvi a que viene? |