|   | 
| 

| ||
| 
 |    y tú para qué quieres dinero??? <br /> <br /> vendo información secreta al mejor postor (de echi).... a los interesado les enviaré el nnúmero de cuenta y el banco en el que deben hacer el depósito.... <br /> <br /> canyaveral espero que me asesores en este negocio, claro que también vas a ganarte una lana, dependiendo de cuanto ganemos.... <br /> <br /> jejejeee | |
| 

| |||
| 
 |    hey!!!!, porke me excluyen del negocio,,,,,,,diganle no a la pirateria, esa info solo puede venir de mi!!!!!........ <br /> <br /> jejejeje <br /> <br /> y el dinero, pues lo necesito para ver si reuno y un dia de estos hago un viajecito ke me hace falta, :-D | ||
| 

| ||
| 
 |    lo siento.... pero ya conseguimos la información y ahora es nuestra.... <br /> <br /> y haremos con ella un negocio redondo.... <br /> <br /> jejejee | |
| 

| |||
| 
 |    ehhh..........y nadie esta interesado en info sobre melchiah?????? <br /> <br /> jejejeje | ||
| 

| |||
| 
 |    si es gratis... | ||
| 

| |||
| 
 |    pues no, no es gratis, pero por un modico precio........jejeje <br /> <br /> hey!!!!!, tambien me se el nombre de geomin, :-D | ||
| 

| ||
| 
 |    también!!!!!!! <br /> <br /> y a tí quién te dijo que sabías mi nombre????? <br /> <br /> jajajajaaaa qué buen chiste!!!! comunidad de enlh no se dejen engañar, eso es una estafa, solamente les quieren quitar su dinero y no les van a dar ninguna información..... <br /> <br /> y geomin... cómo que ya saben tu nombre???? <br /> <br /> mla, mal, mal.... | |
| 

| |||
| 
 |    no me sabre el nombre, pero me se tu email!, y lo del nick.......jejeje | ||
| 

| ||
| 
 |    mi mail???? <br /> <br /> pues aquí en enlh todo mundo lo sabe y... <br /> <br /> lo de mi nick? lo puse en un foro por ahi.... | |
| 

| |||
| 
 |    ahhhhhhh, pues me se tu edad!!..... | ||