![]() |
|
|||
|
![]() todo un zoologico!!! :D
|
|
|||
|
![]() jeje... si... y a casi todos les ponia el mismo nombre :P
|
|
|||
|
![]() pues yo casi nada, pero una amiga mia tuvo hasta un venado jeje
|
|
|||
|
![]() el papa de mi cuñada tenia vacas lecheras... pero porque trabajaba con ellas... ahora tiene conejos :P
|
|
|||
|
![]() yo tengo, 5 gatos, 1 perro, 1 tortuga, y ademas tenemos en una quinta algunos caballos<br />
<br /> saludos |
|
|||
|
![]() caballos... o_O... me parece que el pirata zombie es rico... porque para tener caballos... :/
|
|
|||
|
![]() yo una vez tuve un hamster q se murió y después de estar la noche en la estufa resucitó... también tuve un gato un dia y medio o así... hasta q me padre lo echó a la calle (q es donde lo encontré :P), y bueno, el canario de mi madre q se murió... y mi hermana... esa es un caso aparte, primero tuvo un gato q se tiró desde un septimo piso y se rompió las patas, se le podía operar pero se corría el riesgo (bastante grande) de q el gato se quedara paralítico, así q al final hubo q sacrificarlo (pobre), luego tuvo un gato de angora q le daba alergia a mi cuñado y lo tuvieron q regalar... y finalmente se ha comprado un yorkshire con el q está mas contenta q con un hijo... resumiendo... mejor los perros... :P
|
|
||
|
![]() la verdad es que los gatos son un pco suicidas. al mío un día le dio por pasearse por una cornisita que hay tras la ventana... en un cuarto piso. luego pasa lo que pasa :S
|
|
|||
|
![]() que de gatos ha tenido Kiros... o_O<br />
mira Ztrudel... algo mas teneis en comun :P |
|
|||
|
![]() la hermana!!, no kiros
|