![]() |
|
|||
|
![]() si es que esto de internet es lo que tiene: es todo escrito y se malinterpretan las cosas
|
|
|||
|
![]() claro<br />deberiamos hablar x tlfn
|
|
|||
|
![]() <p>me cepillaras..</p>
<p>wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii</p> <p>grax</p> |
|
|||
|
![]() jajaj.. te imaginas la cuenta que te vendria a fin de mes si hablaramos todos por telefono?? ejejeje!!!** <font size="2" style="color: rgb(255, 102, 0);"><span style="font-weight: bold;">:</span></font><font size="2" style="font-weight: bold; color: rgb(255, 102, 0);">P<br /><br /></font><font size="2" style="color: rgb(0, 0, 0);">* aunque seria intrigante saber como es la voz de cada uno... </font><font size="2" style="font-weight: bold; color: rgb(255, 102, 0);"><span style="color: rgb(255, 0, 0);">:D</span></font>
|
|
|||
|
![]() pero si tienen messenger y un microfono podemos hablar en vivo!!! seria muy ineteresante escuchar tu dulce voz aldanita (ojala sea dulce) ademas de escuchar los acentos de cada pais...jajajajaj me reiria tanto....mi acento es neutro como todos los bogotanos (mi ciudad natal)
|
|
|||
|
![]() el mio tb es neutro depsues de tantos años<br />la tarifa mia pa dentro del pais es plana no hay poblemo por ello lo malo seria a vosotros los del otro lao del charco
|
|
|||
|
![]() ¬¬** bua bua yo queria hablar con tajuru
|
|
|||
|
![]() mm.. lo del messenger seria la solucion mas conveniente para todos aquellos que quieran hablar y sean de diferentes paises...<span style="font-weight: bold; color: rgb(255, 0, 102);"> :D</span><br />la verdad tendriamos q conseguirnos microfonos...<br /><br />Yo no creo q tengo acento.. pero muchos de otras provincias de aqui me han dicho q si... pero yo ni lo noto.. por lo menos no es como la de los cordobeces.. jejeje!!... <span style="font-weight: bold; color: rgb(255, 0, 102);">:P</span>
|
|
|||
|
![]() yo tengo solo uno<br />si tuviese mas lo prestaba
|
|
|||
|
![]() hasta no escucharte aldanita..... (tu ingles se debe oir como los angeles XD)<br />yo tengo microfono en la casa, solo seria cuestion de traerlo aqui a la oficina...
|