|   | 
| 

| |||
| 
 |    a mi hermana<br /> <br /> existió Atlantis? | ||
| 

| |||
| 
 |    sip...<br /> <br /> creo que nos propasamos en la fiesta ke hicimos los dioses.. la hundimos.. <br /> <br /> upssss.. jejeje XD<br /> <br /> se podra reflotar?? | ||
| 

| |||
| 
 |    no lo se, XD deberias saber la respuesta siendo un dios!<br /> <br /> por qué los gatos tienen 7 vidas y no 6 u 8? | ||
| 

| |||
| 
 |    por que gato comienza con G y la G es la septima letra del abecedario<br /> <br /> <br /> <br /> me creen?? | ||
| 

| |||
| 
 |    podria ser...<br /> <br /> pero yo creo por que el 7 es el septimo mes del año... y si pasan ese mes... pasan a agosto su mes y ahi es la epoca reproductiva de los gatos y ahi a pura wuaraca... me creen a mi... | ||
| 

| |||
| 
 |    menos<br /> <br /> jajaja<br /> <br /> tamos hablando de gatos nooo<br /> <br /> por que no hablamos mejor de lobos???? | ||
| 

| ||
| 
 |    por q son menos interesantes q los gatos...<br /> <br /> por q no de dinosaurios?? | |
| 

| |||
| 
 |    por que somos unos ignorantes respecto a ese tema.<br /> <br /> cómo se apareaban los brontosaurios, con esas colas que tenian que impedian la postura? | ||
| 

| ||
| 
 |    en realidad no se las impedia, sino q le ayudaba a mantenerse estable :P<br /> <br /> como aguantaba el peso una brakiosaurio de un brakiosaurio??? | |
| 

| |||
| 
 |    pues se acostaba de espalda..<br /> <br /> o tambien practicaba las posiciones del kamasutra....<br /> <br /> cual seria la mejor posicion??? | ||