![]() |
|
|||
|
![]() bueno... si no crees lo que he contado yo... explicame por ejemplo a que se deve eso de las Caras de Belmez... porque eso es algo real... que esta hay... y lo puedes visitar y todo...
|
|
|||
|
![]() no digo que no te crea a ti solo que no creo mucho :P<br />
y de que caras me hablas? |
|
|||
|
![]() lo puse antes... pero bueno... te dejo la pagina... asi lees un poco la historia y ves todas las fotos que hay y demas...<br />
<br /> <a href="http://www.geocities.com/belmez/principal.htm" target="_blank" class="postlink">Las Caras de Belmez</a><br /> |
|
|||
|
![]() ahh, normal, kiros me dice q estoy loca, y no :@ jejeje....... Bueno nada, por lo menos yo soy d las q tiene q ver para creer y creo q monthy es así jejeje....... Pero yo si he visto, y oído, y sentido y eso.... O sea, q yo sí creo en esas cosas paranormales porke me ha pasado, y no estoy locaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje :P
|
|
|||
|
![]() a mi lo unico que me paso fue eso de pequeñita... que vi al hombre ese... pero tambien he sabido de cosas que han pasado a gente cercana a mi y... bueno... si que creo en ello... que es muy dificil ver esas cosas... si... pero que existir exinten...
|
|
||
|
![]() bueno.... yo tambien soy de esos ke no creen en fantasmas, ni demonios, ni duendes, ovnis, brujas, magias ni ninguna de todas esas cosas...<br />
<br /> y echi.... si estas loka :p<br /> <br /> FW (WB) |
|
|||
|
![]() hasta que te pase alguna vez algo raro :P
|
|
||
|
![]() bueno.... hasta ahora nunca me paso...<br />
aunke si me pasa supongo ke buscare una respuesta mas cientifica :p<br /> jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() como lo de que salen caras en las paredes...
|
|
||
|
![]() Ahhh recuerdo que de pequeño, una noche me desperte y mire a la ventana y vi unos ojos de gato gigantes mirandome -_-U ya se imaginaran el sustito que me lleve, lo mas interesante es que el año pasado un amigo me conto que a un amigo suyo le paso exactamente lo mismo.. y yo ni le mencione antes lo que me habia pasado a mi @_@ ...
|