![]() |
|
|||
|
![]() <font size="1">ups.. que paso ahi?</font>
|
|
|||
|
![]() eso se llama mal karma, por burlarnos de los demas!!!!<br /><br /><span style="background-color: rgb(255, 0, 0);">ojala que a mi no me salga asi!!!</span>
|
|
|||
|
![]() ups...
|
|
|||
|
![]() <p>el acento depende de la zona geografica del pais..<br />es cierto.. el chileno como el mexicano tiende mucho a hablar demasiado rapido y por ello se "come" algunas silabas.. pero mucho depende de la zona geografica de mi pais.. ya saben.. esto de ser un pais taaaaannn* largo ocasiona ke de verdad existan una gran cantidad de culturas.. comenzando por el norte en donde se mezcla la cultura chilena con la indijena.. hasta el sur.. en donde mucha gente domina medianamente el aleman.. por la gran cantidad de colonias alemanas ke existen..</p>
<p>en fin.. yo por eso.. no utilizo modismos propio de mi pais como por ej. los utiliza geomin... como aki lo hacen los españoles, argentinos y venezolanos.. como por ej.. palabras como mola, joder, pana y muchas mas...</p> <p>por eso.. al principio si no digo el pais de donde vengo.. normalmente nadie sabe de ke pais soy</p> |
|
|||
|
![]() <p>osiris yo tengo una amiga en bogota que habla de un lindo! me gusta el acento bogoteño pero los de la costa o cucuta ... :S</p>
<p>y yo aqui tengo conocidos chilenos asi que el acento no se me hace problema, ni me crea trauma pero el argentino me marea igual que el español como uds. dicen que es fuerte .... xDDDD</p> |
|
|||
|
![]() <p>es cierto wolvi.</p>
<p>*</p> <p>lo que si es mentira <strong>pana </strong>es que yo utilize modismos!</p> <p>oughhh</p> |
|
|||
|
![]() jajajaja si los acentos costeños o de cucuta o de pasto que esta muy cerca del ecuador son fatales.... y aqui en Colombia la mayoria de personas que conozco odian el acento argentino ...pero yo lo encuentro normal, eso si solo me aguanto el acento de las mujeres<br /><br />Btw pana Kelpie, donde vive tu amiga de bogota??? mira que le puedo hacer una visita a tu nombre!!!!
|
|
|||
|
![]() ¬¬ de eso nada mira que mi amiga es una preciosura y no la lanzaria a tus fauces! estudia medicina y tiene 22 jajajaja pero no ...*alejate de ella*ser impuro!!!!
|
|
|||
|
![]() A mi personalmente. me han dicho a donde ido y quienme ha escuchado que mi acento es muy bonito.. aunque para mi lo siento neutro.. pero bue... <span style="font-weight: bold; color: rgb(255, 0, 102);">:P</span><br /><br />Pero aca en argentina depende... cada provincia es como que tiene su propio acento.. <br />A mi .. no me gusta como hablan los porteños, los santiagueños o los formoseños.. pero me encanta la tonada de los cordobeces, d elos mendocinos, misioneros y satafesinos... (distintas regiones) <span style="font-weight: bold; color: rgb(255, 0, 102);">:P</span><br /><br />Ahora hay que ver si tus amigos odian el acento argentino del que escucharon o que simplemente odian a los argentinos! jajaja!!!.. <span style="font-weight: bold; color: rgb(255, 0, 102);">XD</span><br />Porq uizas no nos quieren y ya meten en la bolsa tb el* acento!! jajaaj.!!. esta bien.. ya mi tampoco me agradan mucho* los argentinos.. o por lo menos su mayoria... <span style="font-weight: bold; color: rgb(255, 0, 102);">XDDD</span>
|
|
|||
|
![]() un momento.....aldana tu eres de argentina cierto? es que por un momento crei que habias escrito que no te gustaban los argentinos y....si lo escribiste entonces.... @_@ oh ho* derrame cerebjkdgu763ju......<br /><br />ehhhhhh.....me perdi..<br /><br />Kelpie, mi amigo del alma, mi pana, mi compa...estudia medicina y tiene 22 años...vamos Kelpicito no seas egoista....dame su numero de telefono, yo te la cuido mucho y ademas mira que a nany no le gustaria mucho enterarse de eso........... o quieres que le cuente??
|