![]() |
|
||
|
![]() Kurumi esta algo insistente con eso de quedarnos sin mascota...<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
|
||
|
![]() jeje, yo lo lei mas de tres veces :)
|
|
||
|
![]() jeje! no se preocupen... como dise el dicho "yerba mala nunca muere"<br />
hay lobo para rato! y la verdad ke valio la pena... esos jamones estaban muy ricos...<br /> y bueno... los desechos se los mande a alguien ke tenia mucha hambre... no se preocupen :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() asi dice el dicho popular... yo ya llevo muchos años... me parece raro en que kurumi esta empecinada en deshacerse de el pequeño lobo... y en otro foro lo quiere castrar... jajaja ¿algo le hiciste FW+? que esta de esa manera
|
|
|||
|
![]() esque si me quedo sin mascota... a quien hago yo de rabiar??? O.O<br />
y lo de castrar a lobito... es para que sea mas manejable y mas mansitou... :P |
|
||
|
![]() bien kurumi... vas aprendiendo! esa es una de las cosas ke nos diferencia de los perros! pero bueno! te vas a tener ke acostumbrar a ke sea asi! los lobos no se adiestran! y si no me keres asi, ya sabes, buscate un perro! <br />
<br /> FW+ (WB) |
|
||
|
![]() Si, pero yo me he qedao sin jamones.<br />
<br /> <br /> |
|
|||
|
![]() jamones?
|
|
|||
|
![]() je, pues yo te voy a seguir tratando como un perrito :P <br />
lobito... mira el palo! mira que palo!! vamos!!! corre, ve a buscarlo!!!! eso... eso es... ahora traemelo!... muy bien... eso es... muy buen perrito!!! ^_^ |
|
||
|
![]() Ahora con el pollo de plástico .
|