![]() |
|
|||
|
![]() aqui las autovias tienen marcada esa velocidad pero porque tienen los tres carriles estrechos... pero aun asi la gente va como le da la gana... yo no paso de 120... y eso que yo misma tengo el limite de 80... O.o...
|
|
||
|
![]() En las autopistas, como vallas a menos de 120, te adelanta todo el mundo, hasta los camiones, que tienen el límite más bajo.
|
|
|||
|
![]() lo malo es que siempore hay un loco que va adelantando carros como en una carrera y provocan muchos accidentes (pero quien se resiste a la velocidad?)
|
|
|||
|
![]() bue... siempre depende de como este el trafico... cuando hay mucha gente suelo ir a 100/110... esque... hay que hablar de las carreteras y calles de madrid siempre a parte...
|
|
||
|
![]() Es las calles uno no se puede pasar de 35 por el trafico, peros una carretera normalmete van a 150 o cerca de 180 (excepto los camiones y bus que ni llegan a 100)
|
|
|||
|
![]() jejeje hace unos meses iba comn mi primo por una carretera el manejaba como a 130 y le paso un autobus al lado como alma que lleva el diablo :S
|
|
|||
|
![]() en las calles (poblado) la velocidad maxima permitida es de 50... a no ser que otras señales te indiquen cosas diferentes...
|
|
||
|
![]() Anunque no se pueda ir a más de 50Km/h, o como en Burgos, que no se puede ir a más de 40, la gente lo ignora, sobre todo en ciertas callles más anchas o largas. Aunque los semáforos estén pensados para pasarlos todos en verde si vas a 40, la gente acelera, para detenerse en el siguiente semáforo, y luego acelaerar de nuevo. Si vas a 40 desde el primero, pasas 4 ó 5 sin tener que frenar.
|
|
|||
|
![]() pero esas cosas no san tan evidentes para algunos.
|
|
|||
|
![]() yo voy como vea oportuno... y segun las calles...
|