![]() |
|
|||
|
![]() Sasuke: diabolico tu p&%$ padre!!! ¬¬<br />
<br /> Kurumi: hey hey mi pelirrojito... a ver esa boquita...<br /> <br /> Sasuke: no te importa que me llamen diabolico???<br /> <br /> Kurumi: por supuesto... pero para eso estoy yo aqui... para defenderte... asi que... al próximo que le vuelva a decir algo a mis niños que tenga los huevos de venir aca y volver a repetirmelo a la cara... para poder partirle la boca!!! vamos... valientes!!! ¬¬ |
|
|||
|
![]() pelea???<br />
<br /> donde??? |
|
|||
|
![]() Hisashi: yo contra la mierda esa de un ojo mas grande que otro ¬¬<br />
<br /> Sasuke: woouw!!! me estas defendiendo? T^T<br /> <br /> Hisashi: esque SOLO YO puedo pegarte, y SOLO YO puedo meterme contigo<br /> <br /> Sasuke: que alivio escuchar eso... -_-UUU |
|
|||
|
![]() he kuru como quieres que vayan hasta alla a los que estamos de este lado del mundo regalales el pasaje asi que echi seguro se apuntaria que seguro que si le pagas el pasaje a no le importaria ir a donde kiros con la boca rota jajajajaja
|
|
|||
|
![]() kieren juntarlos???<br />
<br /> estan segurosss |
|
|||
|
![]() Hisashi: una puta mierda!!! conmigo nada de mariconadas, eh? ¬¬<br />
<br /> Sasuke: conmigo menos... ademas que soy pequeño...<br /> <br /> Arisu: y yo ya tengo novio *^^*<br /> <br /> Hisashi: yo tambien tengo novia...<br /> <br /> Kurumi: les habeis escuchado... y ellos son los que mandan :P |
|
|||
|
![]() bueno.. entonces.. golpeamos a kelpie por dar la idea
|
|
|||
|
![]() Yo estaba hablando de Echi y Kiros no se de que hablan uds ... a ver 1 .. 2 .. 3 .. 4 ..5 ... no se que que hablan uds. 5 ... :S (ahora kurumi con personalidades multiples???) :P
|
|
|||
|
![]() Hisashi: que personalidades multiples ni que pollas!!! ¬¬<br />
<br /> Sasuke: tenemos vida... tanta vida como vosotros...<br /> <br /> Arisu: y derechu a ella o.o<br /> <br /> Kurumi: mis niños son muy... sensibles ^^UUU |
|
|||
|
![]() mmm parece que somos varios.. <br />
<br /> yo creo que esto va a ser una paliza |