|   | 
| 

| |||
| 
 |    hummm....pero si lo digo ya no sería inconfesable.....je je je..algunas cosas es mejor no saberlas.....<br /> <br /> te levantas malhumorado/a por las mañanas?????? | ||
| 

| ||
| 
 |    no..... bueno.... no ke yo sepa :p jajaja<br /> <br /> y vos??<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    Por las mañanas no? el resto de dia... quizas... :P<br /> <br /> Tu numero de movil? (preferiblemente q conteste una chica xDDDDD) | ||
| 

| |||
| 
 |    ,,.. Kiros.. echi se va a enojar!!.. <br /> <br /> contestando tu pregunta:... 15549382 ....<br /> <br /> ah.. ay que decir el codigo de area tambien? jejeje!! :P | ||
| 

| |||
| 
 |    Sí<br /> <br /> ¿Hay que decírselo a Echi? | ||
| 

| ||
| 
 |    no... no hace falta... bueno... por lo menos yo lo se jejeje<br /> <br /> mmm... no le falta un digito a ese numero??<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    Pues no se... q el siguiente q escriba en este tema llame xDDDD<br /> <br /> y... esta bien el numero??? jajajaja :P<br /> <br /> PD: Shhhhhhh ;) | ||
| 

| |||
| 
 |    no se... <br /> <br /> le cuento a echi?? | ||
| 

| |||
| 
 |    No (chivato :P)<br /> <br /> Cual es mi contraseña del correo de yahoo??? ¬¬ | ||
| 

| |||
| 
 |    123456789<br /> <br /> por ke tanto ineteres en yahoo... no tienes ya las fotos de echi | ||