![]() |
|
|||
|
![]() Tu no sabes lo mal que se pasa cuando se te mete una cosa en la cabeza y hasta que no la sacas no puedes pensar en otra cosa no? ays, que asco de vida la mia... xD Bueno, una que dijo uno en otro foro (y que por encima no consegui adivinarla yo T.T):<br />
<br /> dos amigos se encuentran en la calle y se saludan.. <br /> <br /> A: hola como estas <br /> B: bien, como estan tus hijas <br /> A: muy bien <br /> B: cuantos años tienen <br /> *A: pues mira la multiplicacion de las 3 edades es igual a 36, <br /> y la suma de las 3 edades es igual al numero del porton de tu casa... <br /> B: ah ok..pero me falta un dato <br /> A: ah si....la mayor toca el piano. <br /> <br /> Ale, a comerse un ratillo la cabeza jeje... |
|
|||
|
![]() que forma de complicarse la vida :S yo le metia un puñetazo al tipo por no decirme bien las edades...
|
|
|||
|
![]() bueno, slker, a mi me salio lo siguiente:<br />
<br /> -------------------------------<br /> <br /> * la edades de las tres multiplicadas es igual a 36...<br /> - 3x3x4=36<br /> - 9x2x2=36<br /> la mayor toca el piano, por lo q descarto la primer operacion,<br /> me queda: 2x2x9=36<br /> o sea, la mayor tiene 9, y las dos mas chicas son mellizas/gemelas y tienen 2 años..<br /> <br /> * la suma de las tres edades es igual al numero de tu porton...<br /> - 2+2+9=13 .... el numero del porton es 13....<br /> <br /> -------------------------------<br /> puede ser asi??.....<br /> sino, seguire intentando mas operaciones!!! :P |
|
|||
|
![]() no entiendo lo del piano... :S como tengo la cabeza... @_@...
|
|
|||
|
![]() pues, si toca el piano, tiene q tener grande, por lo q la opcion de 3x3x4 no puede ser porq muy dificil q una niña de 4 años toque el piano!!!.. por eso pienso que tendria 9, y las hermanas 2!! :D<br />
<br /> aunque hay otra opcion q da 6 años, 3 y 2, pero aun la veo chica para tocar el piano!! :P |
|
|||
|
![]() pues... yo de pequeñita tocaba el piano de juguete...
|
|
|||
|
![]() pues yo he tocado un par de veces un piano de verdad... está duro... :P
|
|
|||
|
![]() chiste malo... :S
|
|