|   | 
| 

| ||
| 
 |    no, de hecho no he comido nada :(<br /> <br /> tienen algo que pueda comer? | |
| 

| ||
| 
 |    je je je....<br /> <br /> cual es vuestro peor defecto?? | |
| 

| ||
| 
 |    me acomplejo mucho<br /> <br /> cual es el tuyo?<br /> <br /> P.D: takko, lo que dije no fue exactamente un chiste :D | |
| 

| ||
| 
 |    soy extremadamente perezoso.<br /> <br /> (no es ese tipo de risa es mas bien una risa de malpensado je je je....)<br /> <br /> y el tuyo? | |
| 

| |||
| 
 |    soy indiferente...<br /> <br /> y el tuyo?? | ||
| 

| |||
| 
 |    estoy cn nany entre q me acomple y soy una insegura apaga y vamonos<br /> <br /> <br /> sobre lode fortran: no me gusta pefiero c pero como me qda mas remedio.......<br /> en serio q si me podeis ayudar taria muy contenta ;)<br /> <br /> <br /> al final kien o kienes se apuntan? | ||
| 

| ||
| 
 |    sorry tajuru, yo no :D<br /> <br /> cual es tu mejor cualidad?<br /> <br /> P.D: takko, qeu mente enferma...:D | |
| 

| |||
| 
 |    mi mejor cualidad... esta muy claro...<br /> <br /> soy extremadamente humilde..<br /> <br /> y la tuya?? | ||
| 

| |||
| 
 |    mmm Ninguna conocida xDDDD bueno mis amigos dicen que soy de risa facil y sociable.<br /> <br /> <br /> y el tuyo? | ||
| 

| ||
| 
 |    a mi se me nota tambien<br /> <br /> soy encantadora :) (es broma)<br /> <br /> y el tuyo? | |