|   | 
| 
 | |||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Os gustaría tener un apartado para comentar fotos? | |||
| No lo veo necesario |      | 3 | 18,75% | 
| Me gusta más rebuscar en este hilo |      | 3 | 18,75% | 
| ¡Claro que sí! |      | 10 | 62,50% | 
| Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
|  | 
|  | Herramientas | Desplegado | 
| 

| |||
| 
 |   <p>mmm nany pues estais muy agarraditos para ser el novio de tu amigaaa :)</p> <p>broma nany........... kiss</p> | ||
| 

| ||
| 
 |   es que acababan de tocar las 12 y todos* nos estabamos felicitando | |
| 

| |||
| 
 |   <p>ok nany.. era por ser un poquito malo.... ejejejjej *:)* por cierto q no te he dicho nada sales muy bien en la*foto.</p> | ||
| 

| |||
| 
 |   Creo que pepe está interesado en tu amigo | ||
| 

| |||
| 
 |   <p>no picarón.... sabes que quien me interesas eres tu......... anda hombretón de rasgos rudos... pon una foto tuya en q se vean esos ojazos rojo fuego pirata!!!!!!!</p> <p>*</p> <p>señores.. no soy gay.. pero a ver si asi conseguimos q CNLponga su foto.</p> | ||
| 

| |||
| 
 |   si le animas asi hasta canya pone una foto suya<br />jejeje<br />anda chicos..............poned una foto vuestra<br />poooooooooooootfi | ||
| 

| |||
| 
 |   <p>seguro no eres gay? xDDDDDD</p> <p>y si nany como siempre sale muy bien :D (tomar nota: aprovechar cuando sean las 12 de fin de año xD)</p> | ||
| 

| |||
| 
 |   es q por fin de año lo hacemos un grupo de colegas en mi casa y para vernos borrachos como q no | ||
| 

| |||
| 
 |   <p>¬¬* q no.. que no es gay!!...** jiji... solo era para que CNL se anime.. jeje! *XD</p> <p>...vamos CNL.. pon tu fotito!!! si?!* *..porfis porfis!!!!!* :D</p> <p>...si nany, sales muy bien en esa foto.. a ver si busco luego una fotito mia para subir!!* :P</p> <p>*</p> | ||
| 

| |||
| 
 |   <p>Como le dije a pepe, ¿vosotros sabéis la cantidad de gente que estará esperando a que yo ponga mi foto para atentar contra mí? Esto de ser administrador tiene sus desventajas :-)))</p> <p>Si queréis la foto, me la podéis pedir por privado... si me convencéis... 8-)</p> <p>*</p> | ||