|
|||
|
si. la verdad que ponia muchos acertijos buenos...<br />
<br /> ..mm.. en realidad a mi me gusta tratar de adivinar los acertijos, pero ya que nadie escribo uno... a ver si adivinan este:<br /> <br /> .............<br /> <br /> Una vez, había tres acusados que estaban siendo sometidos a juicio. Cada uno de los tres acusó a uno de los otros dos. De ellos, solo el primero dijo la verdad.<br /> Presionados por el juez, volvieron a declarar y, ahora, cada uno acusó a alguien distinto aunque no a si mismo. Esta vez, solo el segundo dijo la verdad.<br /> <br /> ¿Quién era el culpable?<br /> <br /> .........<br /> <br /> <br /> ...no es muy dificil, solo se necesita pensar un poquito ;)<br /> <br /> ok.. a ver si lo resuelven... (y despues de que lo hagan pongan otro)<br /> <br /> Saludos... |
|
|||
|
el tercero? ^^U
|
|
|||
|
Te llevas ademas el premio a la rapidez kurumi.
|
|
|||
|
si esque soy una maquina ;D
|
|
|||
|
sipi.. era el tercero... jeje.. no era muy dificil... :)
|
|
|||
|
estaba dificil la verdad ^^<br />
<br /> <span style="font-size: 1px; line-height: normal"><br /> mejor que no se enteren que lo dije por decir... xDD<br /> </span><br /> |
|
|||
|
jajajaja, pues estaba fácil!. A ver, si el primero dijio la verdad, es decir, q acusó a los otros 2, estaba entre el 2do y el 3ero, y si la 2da vez el 2do fue el único q dijo la verdad, y el 1ero no podía ser, pues kedaba el 3ero, q fácil no? :P
|
|
|||
|
OO!
|
|
|||
|
demasiado tarde echi... ya lo acerte yo ;D
|
|