|
|||
|
creo que presionaste muchas veces el botón enviar
|
|
|||
|
Yo me desconte por el 3
|
|
|||
|
bueno no importa...<br />
para variar nos desviamos del tema |
|
|||
|
¡Es la primera vez que me pasa! No se como ha sido, lo siento.<br />
<br /> Otra opción es que te descargues el virtual PC (seguramente encontrarás copias de seguridad por kazaa o emule -porqué tu ya tienes este programa, ¿verdad?), que te permite instalar un segundo sistema operativo en un PC virtual dentro del tuyo. Es la mejor opción. |
|
|||
|
que mal...<br />
estoy muy corto de espacio para instalar otro S.O. |
|
|||
|
que eres muy corto???<br />
no te preocupes... ya lo sabiamos... :P |
|
|||
|
Kiros... en eso wolvi se parece bastante a ti... :P
|
|
|||
|
a lo que me refiero es que no me queda mucho espacio disponible en mi computador y no me paresco en nada a kiros.. el es pequeño pero yo no...
|
|
|||
|
Otra posibilidad es sistema operativo múltiple, destinas una partición de 10 Mb a MSDos 6, y el resto al windows que tengas. Supongo que eso bastaría para poder funcionar correctamente.<br />
<br /> Otra posibilidad, sería tener un MSDos versión 3.1, que creo que puede arrancar con un diskkete. Prueba, a ver si así consigues algo. Pero me temo que el formato de disco duro del PC es diferente; podría forzarte a jugar con diskettes, como en los viejos 8088 de una o dos disketeras. |
|
|||
|
wolvi... no me refiero a la estatura precisamente... y tranquilo... que yo no tengo ese tipo de problemas...
|