|
|||
|
bienvenida avarra, y sobre todo tu ni caso de lo q te digan de mi, son todo calumnias, jeje, bueno q aquí hay muy buena gente ;)<br />
<br /> por cierto, el 8-) es la cara de hacerse el paisa, sino sabes lo q es mira el messenger y ponlo, es una cara q mueve los ojos de abajo a arriba :P<br /> <br /> ... aunq yo no la uso mucho... 8-) jejeje |
|
||
|
Hola, Kiros. Gracias por el saludo y la información.<br />
<br /> Voy leyendo el ambientillo que hay por aquí. :)<br /> <br /> Como la mayoría os conoceís de hace bastante, sabéis hasta donde tomaros el pelo. Procuraré no tomarme muchas confianzas, y menos contigo, ya que he oído que Echi me puede saltar al cuello. :P<br /> |
|
|||
|
echi? q va, si no es celosa 8-) jejeje<br />
<br /> nada, no te preocupes, mientras todo sea de buen rollo todo bien ;) |
|
|||
|
echi celosa no creo pero kiros si jejeje :P<br />
eso que no haga caso de lo que digan de ti depende de quien lo diga porque por ejemplo zeta habla muy bien de ti jejeje :P |
|
|||
|
bueno... se puede decir que de Ztrudel Kiros ya esta acostumbrado :P
|
|
|||
|
hola avarra!!!... yo tambien soy nueva por estos lados!!.. pero cualquier cosa pregunta... que aca hay muy buena onda!!! .... saludos!!! :)
|
|
|||
|
llevas tu mas tiempo con nosotros y pareces mas nuevita... por los post :P
|
|
|||
|
hola avarra!, bienvenida!, jajaja, ya veo q se encargaron de asustarte, q bien!, jajaja, broma :P yo no le salto al cuello a nadie ni los agredo... para eso tengo amigos ;-) jejeje<br />
<br /> Pues nada, espero q t lo pases bien por akí :D |
|
|||
|
pues si a tus amigos les haces eso... a Kiros... O.o... no me lo quiero ni imaginar :S
|
|
|||
|
me refería a q tengo amigos q lo hacen por mí
|