![]() |
|
||
|
![]() :o<br />
como ke oficialmente!!?? de ke estas hablando??? O_o<br /> a ver?! donde estan los papeles?!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() uhmm... pues aqui mismo lo tengo... :D<br />
<br /> <span style="font-size: 9px; line-height: normal"><br /> DOCUMENTO DE PROPIEDAD DE MASCOTAS<br /> <br /> Mediante este documeto se acredita que el lobo FireWolf+, mas conocido como lobito, sera la mascota oficial de la bella, hermosa y delicada Angel Kurumi, y tendra que servir a su bella ama en todo, por todo y sin rechistar.<br /> <br /> Firma de la ama:<br /> Kurumi Steel Angel<br /> <br /> Firma de la mascota:<br /> FW+ (WB)<br /> </span><br /> <br /> :D<br /> <br /> |
|
|||
|
![]() aunque falta un timbre notarial
|
|
|||
|
![]() tu mantente al margen que esto no tiene nada que ver contigo... õ_O<br />
je... siempre en medio... ¬¬ |
|
|||
|
![]() jajajaj no lo tienes!!!!
|
|
|||
|
![]() cuantas humillaciones mas tengo que aguantar de tu parte??? cuando vas a dejarme en paz??? porque siempre tienes que tirar por el suelo todo lo que hago o digo??? ya me estoy empezando a cansar de esto...
|
|
|||
|
![]() yo tambien... pero no fui yo quien comenzó<br />
<br /> por mi que termine..... |
|
|||
|
![]() bueno... que yo sepa en este foro ni te habia mencionado ni estaba hablando contigo...
|
|
|||
|
![]() bueno... pues fue una acotación...<br />
pero en fin.. ya termino todo |
|
||
|
![]() es verdad... mmm... eso me parese ke es una falsificacion....<br />
no tiene la firma de ningun escribano....<br /> ya me paresia ke los lobos no pueden ser mascotas...<br /> <br /> FW+ (WB) |