|   | 
| 

| |||
| 
 |    La madera<br /> <br /> :P | ||
| 

| |||
| 
 |    bueno ya ni os acordareis del acertijo, pero lo resuelvo.<br /> el hombre estaba jugando al monopoly. cayo delante de un hotel de otro jugador y se arruino.<br /> <br /> es muy malo pero ruca.ajjaja | ||
| 

| |||
| 
 |    :-||||||||| | ||
| 

| ||
| 
 |    La reja?.<br /> ¿Que hay con el de los pajaros fuera de la panaderia?.<br /> ----------O---------<br /> El loro es ese que comente una vez que no hablaba nada,pero que lo oia todo. :-D<br /> -----------o---------<br /> Nanina,¿sabes que hicimos una colecta y el hombre ya no esta arruinado?. | |
| 

| |||
| 
 |    guauu... siempre ke entro a este topic...<br /> <br /> me mareo @.@ | ||
| 

| ||
| 
 |    Ufff... perdon por no aber escrito, pero el trabajo no me dejaba.<br /> <br /> La respuesta de los pajaros fuera de la panaderia es: media docena.<br /> <br /> y no es la reja.... piensen un poquito mas... es algo que necesitamos mucho.. | |
| 

| |||
| 
 |    ¿La tela? | ||
| 

| |||
| 
 |    la verdad es ke yo no pienso... soy instintivo...<br /> <br /> bue... | ||
| 

| ||
| 
 |    "En la ventana soy dama, <br /> en el estrado señora, <br /> en la mesa cortesana <br /> y en el campo labradora".<br /> <br /> <br /> LA RESPUESTA ES........ EL AGUA.<br /> <br /> MANU | |
| 

| ||
| 
 |    esta bien?? | |