![]() |
|
|||
|
![]() no se wolvi... pero me parece que ya esta comprometida :D :P<br />
<br /> porque a veces se te mete una cancion en la cabeza y estas todo el dia escuchandola aunque no quieras? |
|
|||
|
![]() porke los seres humanos piensan (a veces, jejeje) en 2 niveles, el consciente y el subconsciente, por tanto la canción q escuchaste se keda en el subconsciente por más q t distraigas, hasta q logres cambiarla...... Bueno, primera vez q digo algo cierto, creo.....<br />
<br /> POR Q WOLVI PREGUNTA POR MI HERMANA??? |
|
|||
|
![]() debe ser porque quiere conocerla a fondo ;-)<br />
<br /> <br /> por que hacen erupcion los volcanes? |
|
|||
|
![]() porque los volcanes son los granitos de la tierra... y a veces... se los explota<br />
<br /> bue... hoy tengo la mente un poco @_@... asi que... esto mismo...<br /> <br /> porque el agua es transparente? |
|
|||
|
![]() Porque si fuera negra seria petroleo.<br />
<br /> Porque mi jefe es tan molesto??? (lo estoy aguantando en este mismo momento) |
|
||
|
![]() Porque es parte de un complot para desesperarte :P<br />
<br /> ¿Prefieres pollo o pescado?<br /> <br /> |
|
|||
|
![]() como, Mirielles tambien sabe del complot?---oh,oh----<br />
prefiero pescado.<br /> <br /> a ver,fin de semana...voy al cine a ver La batalla de Riddick o me quedo en casa arreglando el patio?? |
|
|||
|
![]() quedate arreglando el patio... y me regalas las entradas del cine a mi... claro..<br />
<br /> acaso le molesto a echi que preguntara por su hermana?<br /> <br /> |
|
|||
|
![]() pues... por lo visto si...<br />
<br /> porque estos dias me dan antojos de palomitas de maiz??? |
|
|||
|
![]() porke estás en una edad en la cual es normal el gusto por las palomas, jejejeje<br />
<br /> POR Q MI PC NO SIRVE? |