![]() |
|
|||
|
![]() huy echi, esa traducción fue por q la pedí yo? :D
|
|
|||
|
![]() 5mentarios... O.o...
|
|
|||
|
![]() pues claro kiros!!, para q veas como t consiento jejeje..... Voy a poner otra, pero esta está en español, así q no hay problema :P, es de Chayanne.. Ahem:<br />
<br /> CUIDARTE EL ALMA<br /> <br /> Sólo si pudiera estar contigo,<br /> Tú dormida entre mis brazos<br /> Y mirarte en el silencio<br /> <br /> Sólo pudiera dibujarte <br /> una escena de mis sueños<br /> Donde siempre estás presente <br /> Con sólo tenerte aquí<br /> Decirte lo que yo siento<br /> <br /> Es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo<br /> Soñar con tu voz <br /> cuando díces te quiero<br /> Me gusta abrazarte, <br /> Perderme en tu aroma<br /> Poder encontrar en tus ojos el cielo<br /> <br /> Me gusta tu risa, me gusta tu boca<br /> Me gusta creer que por mí tú estás loca<br /> Cómo quiero que sientas conmigo la calma<br /> Y cuando llegue la noche, cuidarte el alma<br /> <br /> Cómo despertar en la distancia <br /> Sin tu piel junto a la mía?<br /> Amando tu fotografía<br /> Podemos mandar besos con el viento,<br /> Mirar la luna al mismo tiempo<br /> Contar un día más<br /> <br /> Con sólo tenerte aquí....<br /> No sabes lo que me faltas....<br /> <br /> Es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo<br /> Soñar con tu voz <br /> cuando dices te quiero<br /> Me gusta abrazarte, perderme en tu aroma<br /> Poder encontrar en tus ojos el cielo<br /> <br /> Me gusta tu risa, me gusta tu boca<br /> Me gusta creer que por mí, tú estás loca<br /> Como quiero que sientas conmigo la calma<br /> Y cuando llegue la noche, cuidarte el alma<br /> <br /> Y a pesar de todo <br /> Y sin darnos cuenta<br /> Estaré en tu puerta diciéndote otra vez<br /> <br /> Es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo<br /> Soñar con tu voz <br /> cuando dices te quiero<br /> Me gusta abrazarte, perderme en tu aroma<br /> Poder encontrar en tus ojos el cielo<br /> <br /> Me gusta tu risa, me gusta tu boca<br /> Me gusta creer que por mí tú estás loca<br /> Como quiero que sientas conmigo la calma<br /> Y cuando llegue la noche, cuidarte el alma. |
|
|||
|
![]() no me gusta chayane :/<br />
bue... pongo otra de Malú... Enamorada<br /> <br /> <br /> Me has visto ser feliz, entre tus brazos<br /> Te he visto amar y huir, como un ladron que se descuida<br /> Me quedo sin vivir de no tenerte<br /> Intento ser valiente y más fuerte<br /> Cuando imagino que otros labios<br /> Te disfrazan de pasión y yo me siento<br /> <br /> Enamorada, tejiendo lunas en la madrugada<br /> Aunque otros brazos calmen mis deseos<br /> En cada beso sin querer te buscaré<br /> Enamorada, aunque haya otro que me encienda el alma<br /> Será el secreto que llevo tan dentro<br /> Que en el fondo me desnuda la verdad<br /> <br /> Entre el amor y el odio hay solo un paso<br /> Entre la verdad y el engaño hay un oceano de dudas<br /> Me ahogo en soledad en mis naufragios<br /> Me aferro a tu recuerdo y me ilusiono aunque te pierdo<br /> y cada noche pienso en ti aunque me haga daño<br /> <br /> Enamorada, tejiendo lunas en la madrugada<br /> Aunque otros brazos calmen mis deseos<br /> En cada beso sin querer te buscaré<br /> Enamorada, aunque haya otro que me encienda el alma<br /> Será el secreto que llevo tan dentro<br /> Que en el fondo me desnuda la verdad<br /> <br /> Se olvidaran las palabras, las promesas que bordamos<br /> Se eclipsaron nuestros sueños<br /> Con tu corazon se escapa <br /> Y no te tengo <br /> Y no te tengo<br /> <br /> Enamorada, tejiendo lunas en la madrugada<br /> Aunque otros brazos calmen mis deseos<br /> En cada beso sin querer te buscaré<br /> Enamorada, aunque haya otro que me encienda el alma<br /> Será el secreto que llevo tan dentro<br /> Que en el fondo me desnuda la verdad |
|
|||
|
![]() esta me gusta<br />
Andrea Bocelli<br /> <br /> Por Ti Volare<br /> <br /> Cuando vivo solo<br /> sueño un horizonte<br /> falto de palabras<br /> en la sombra y en tres luces<br /> todo es negro para mi mirada<br /> si tú no estas junto a mi, aqui<br /> Tú en tu mundo<br /> separado del mio<br /> por un abismo<br /> oye, llámame<br /> yo volaré<br /> a tu mundo lejano<br /> Por ti volaré<br /> espera, que llegaré<br /> mi fin de trayecto eres tú<br /> para vivirlo los dos<br /> Por ti volaré<br /> por cielos y mares<br /> hasta tu amor<br /> abriendo los ojos por fin<br /> contigo yo viviré<br /> Cuando estas lejana<br /> sueño un horizonte<br /> falto de palabras<br /> y yo sé que<br /> siempre estas ahí, ahí<br /> una luna hecha para mi<br /> siempre iluminada para mi<br /> por mi, por mi, por mi<br /> Por ti volaré<br /> espera que llegaré<br /> mi fin de trayecto eres tú<br /> contigo yo viviré<br /> Por ti volaré<br /> por cielos y mares<br /> hasta tu amor<br /> abriendo los ojos por ti<br /> contigo yo viviré<br /> Por ti volaré<br /> por cielos y mares<br /> hasta tu amor<br /> abriendo los ojos por ti<br /> contigo yo viviré<br /> Por ti volaré<br /> Volaré |
|
|||
|
![]() otra de Malu...<br />
<br /> Aún lo extraño aunque me queme el alma<br /> No ha sido la primera vez que le he mentido<br /> He compartido cama con el silencio y la soledad<br /> Y a quemarropa desnudado todos mis sueños acabados<br /> <br /> Amaneció sin ti y yo he perdido el juicio<br /> El Sol me ha dicho que no hay esperanza<br /> He malgastado el tiempo intentando dar sentido a todo esto<br /> Y a quemarropa desnudado todos mis sueños fracasados<br /> <br /> Estoy cansada, duele<br /> Duele, duele, duele, duele, ¡nooo!<br /> Nunca podré comprender tanta tragedia por ti<br /> Si nadie sabe que sufro en silencio<br /> Nunca las olas ahogué con este llanto por ti<br /> Siento que estoy matando la vida<br /> No me arrepiento de estar viva<br /> Que no es lo mismo que llegar y rozarte<br /> Con mil palabras solamente sin besarte<br /> No me arrepiento aunque miento de nuevo<br /> Si digo que muero sin ser tú el motivo<br /> <br /> No volveré a escribir mis llantos ni lamentos<br /> Ya no me quedan versos ni argumentos<br /> He malgastado el tiempo intentando dar sentido a todo esto<br /> Y me despido con un beso y con mis sueños fracasados<br /> Y tu te quitas un gran peso de la espalda si te miento<br /> <br /> Estoy cansada, duele<br /> Duele, duele, duele, duele, ¡nooo!<br /> Nunca podré comprender tanta tragedia por ti<br /> Si nadie sabe que sufro en silencio<br /> Nunca las olas ahogué con este llanto por ti<br /> Siento que estoy matando la vida<br /> No me arrepiento de estar viva<br /> Que no es lo mismo que llegar y rozarte<br /> Con mil palabras solamente sin besarte<br /> No me arrepiento aunque miento de nuevo <br /> Si digo que muero sin ser tú el motivo |
|
|||
|
![]() yo tambien quiero hacer mi aporte de musica!!!....<br />
<br /> --------------------------------------------------<br /> ---------------<br /> <br /> LOS<br /> PIOJOS<br /> ¨Canción de cuna¨<br /> <br /> <br /> Quiero que te duermas como un sol <br /> Que se acuesta en un campo de trigo <br /> Tengo aquí en mi pecho un corazón <br /> Igualito al hueco de tu ombligo <br /> Sabes quien temblaba, cuando ibas a nacer <br /> Sabes que pensé, que por ahí no ibas a poder <br /> Sabes quien te puso en el pecho de mama, oh <br /> <br /> Debe ser que me pediste un día una canción<br /> Que fuera del corazón, ahí te va <br /> Vamos a correr un rato que hay tiempo nomás <br /> Hay tiempo nomás, todo el tiempo <br /> Nunca nadie me dio tanta luz <br /> Para nadie fui tan importante <br /> Nunca quise ver tan lejos al dolor <br /> Con verte crecer tengo bastante <br /> Dientes asomando y dibujos en la piel <br /> Todas las mañanas mi motor vos encendes <br /> Mil relojes no marcan las horas como vos, oh <br /> <br /> Vamos a besar la nieve y vamos a volar <br /> Vamos a besar, este cielo <br /> Nada, nada nunca nada nos va a separar <br /> Somos una llama en el invierno <br /> <br /> Le pedí al señor que me diera un amor <br /> Nunca pensé seria tan profundo. <br /> ---------------------------------------------------------------- |
|
|||
|
![]() otra de Malu... No me extraña nada<br />
<br /> <br /> No me extraña nada<br /> Que te vayas<br /> Hace tanto tiempo<br /> Que no vas en mi<br /> Has mudado el alma tuya<br /> De destino<br /> Y adivino que esta vez<br /> No volverás<br /> No me extraña nada<br /> No me extraña nada que te vayas<br /> <br /> Nada, nada, nada<br /> No me extraña nada de ti<br /> Nada, nada, nada<br /> Nada dejes en mi, en mi<br /> Nada, nada, nada<br /> Ni una sola huella de ti<br /> Nada, nada, nada<br /> Puedes irte sin mi, sin mi<br /> <br /> No me extraña nada<br /> Brilla la mentira<br /> En tu mirada<br /> Eres como un vuelo<br /> Sin llegada<br /> Se cerraron ya de golpe<br /> Los caminos<br /> Y conmigo desde hoy<br /> No cuentes más<br /> No me extraña nada... |
|
|||
|
![]() Esta es de Vicentico<br />
<br /> ¨Algo contigo¨<br /> <br /> <br /> Hace falta que te diga<br /> que me muero por tener algo contigo<br /> Es que no te has dado cuenta<br /> de lo mucho que me cuesta ser tu amigo<br /> Que no puedo acercarme a tu boca<br /> sin deseartela de una manera loca<br /> Necesito controlar tu vida<br /> ver quien te besa, quien te abriga.<br /> <br /> Hace falta que te diga<br /> que me muero por tener algo contigo<br /> Es que no te has dado cuenta<br /> de lo mucho que me cuesta ser tu amigo<br /> Ya no puedo continuar espiando<br /> dia y noche tu llegar adivinando<br /> Ya no se con que inocente excusa<br /> pasar por tu casa<br /> Ya me quedan tan pocos caminos<br /> y aunque pueda parecerte un desatino<br /> no quisera yo morirme sin tener<br /> algo contigo.<br /> <br /> Hace falta que te diga<br /> que me muero por tener algo contigo<br /> Es que no te has dado cuenta<br /> de lo mucho que me cuesta ser tu amigo<br /> Ya no puedo acercarme a tu boca<br /> sin deseartela de una manera loca<br /> Necesito niña controlar tu vida<br /> saber quien te besa, y quien te abriga<br /> Ya me quedan muy pocos caminos<br /> y aunque pueda parecerte un desation<br /> no quisera yo morirme sin tener<br /> algo contigo.<br /> <br /> (Algo contigo)<br /> (algo contigo)<br /> niña no quisiera yo morirme sin tener<br /> (algo contigo)<br /> algo contigo<br /> (algo contigo)<br /> triste el destino que me espera<br /> sin poderte conocer<br /> (algo contigo)<br /> algo contigo<br /> (algo contigo)<br /> ya no hay excusas ya no hay nada<br /> que tenga que perder<br /> (algo contigo)<br /> como un esclavo<br /> (algo contigo)<br /> esclavo para siempre<br /> no me importaria ser<br /> (algo contigo)<br /> eternamente esclavo<br /> niña no quisiera yo morirme sin tener<br /> (algo contigo)<br /> algo contigo<br /> (algo contigo)<br /> triste el destino que me espera<br /> sin poderte conocer<br /> (algo contigo)<br /> ya no hay excusas... <br /> |
|
|||
|
![]() pues... yo voy a poner otra de Malú... Sin ti todo anda mal...<br />
<br /> <br /> Ahora que no estás<br /> y que solo hay en mis recuerdos<br /> que se adueña de mi y de todo todo mi universo<br /> ahora me doy cuenta que sentía día y sí<br /> que la felicidad se vive en los buenos momentos <br /> <br /> Ahora que soy yo que me he quedado sola<br /> que no eres mi palabra ya no eres más mi sombra <br /> Ahora que lo veo es cuando más te extraño<br /> que no puedo olvidarte y que todo ha sido en vano <br /> <br /> Ahora que la soledad me advierte<br /> y dice que tú estás lejos y ausente<br /> ahora que mi piel, mi boca y mi ser<br /> sólo quieren que tú estés conmigo <br /> <br /> Que mi cama y yo nos morimos hoy<br /> por volverte a ver conmigo<br /> Ahora que mi piel no te siente más<br /> me da la razón y grito <br /> <br /> Que es más fuerte que<br /> yo estar sin ti y mírame, <br /> que profundo caí <br /> <br /> Que yo te necesito<br /> me haces falta amigo mío <br /> que seguir sin ti es mi sentencia, mi castigo<br /> que te necesito que sin ti todo anda mal <br /> <br /> Sin ti todo anda mal<br /> todo anda mal <br /> <br /> Ahora que lo dicho ya no tiene vuelta,<br /> dudo pero que pesan más tus cosas buenas<br /> Ahora que mi orgullo ha sido derrotado <br /> sí ahora que después de todo ya te he perdonado <br /> <br /> Ahora que la soledad se siente<br /> el miedo ha penetrado aquí en mi mente <br /> ahora que mi piel, mi boca y mi ser<br /> sólo quieren que tú estés conmigo <br /> <br /> Que mi cama y yo nos morimos hoy <br /> por que estés aquí conmigo<br /> Ahora que mi piel no te siente más<br /> me da la razón y grito <br /> <br /> Que es más fuerte que<br /> yo estar sin ti y mírame, <br /> que profundo caí <br /> <br /> Que yo te necesito<br /> me haces falta amigo mío <br /> que seguir sin ti es mi sentencia, mi castigo<br /> que te necesito que sin ti todo anda mal <br /> <br /> Que te necesito<br /> me haces falta amigo mío <br /> que seguir sin ti es mi sentencia, mi castigo<br /> que te necesito que sin ti todo anda mal <br /> <br /> Que sin ti todo anda mal, muy mal <br /> que eres mi bien, mi voluntad <br /> <br /> Yo te necesito me haces falta amigo mío<br /> que seguir sin ti es mi sentencia, mi castigo<br /> que te necesito que sin ti todo anda mal <br /> <br /> Yo te necesito me haces falta amigo mío<br /> que seguir sin ti es mi sentencia, mi castigo<br /> que te necesito que sin ti todo anda mal |