![]() |
|
||
|
![]() bueno... aca si son conosidas... por algo es rock ancional jejeje<br />
y son 5 dias a puro rock... pero solo voy a poder ir a uno solo u_u<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() atake... mmm hablando de punk<br />
<br /> esteaño recien pasado.. vino a chile el unico ramon ke keda vivo..<br /> <br /> lo conoci |
|
||
|
![]() en mar del plata donde estudio tambien estubo... yo no pude ir a verlo... pero unos amigos mios si<br />
<br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() pero solo andaba de visita...
|
|
||
|
![]() vicentico no es el cantante de los fabulosos cadillacs?? matadooooor mola... y la version de ... como se llamaba? esa balada mas antigua qe la muerte. ...es qe no te has dado cuenta, de lo mucho qe me cuesta ser tu amigo... me trae recuerdos...
|
|
|||
|
![]() la balada de la muerte????<br />
<br /> esa es de la renga |
|
|||
|
![]() estaba cerca xD
|
|
||
|
![]() jajaja ya hace años ke se puso como solista... jeje<br />
pero segui con tus buenos recuerdos... ahora no vale la pena<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
![]() por cierto... la balada es del dieblo y la muerte... jejeje<br />
cerca wolvi :p<br /> lastima ke la renga no viene al gesell rock... solo puede ir a un recital de ellos el año pasado<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
![]() la cancion es Algo contigo y ademas tambien tengo Los caminos de la vida.<br />
<br /> ya qe hablamos de musica os recomiendo el ultimo disco de Nach. es un disco doble, uno se llama Ars Magna y el otro Miradas. se sale de bueno. conseguidlo!!<br /> <br /> y como tema del dia propongo...<br /> <br /> <span style="font-weight: bold"><br /> Si no hay viento<br /> </span><br /> de Hipnotik <br /> buenisima. |