![]() |
|
||
|
![]() con medio millon de euros...y...son casi.. 1750000 de pesos....o sea si....no un hotel...pero una linda y modesta casita a la orilla de tu propio lago privado....q cosas no?<br />
<br /> El flea! |
|
|||
|
![]() jajajaja... kuru... todas tus finanzas van para tus dolfies
|
|
|||
|
![]() ESPAÑA es uno de los paises de europa en q las cosas son mas baratas, excepto:<br />
-La vivienda<br /> -ADSL<br /> -La musica (gracias PRISOE por robarnos) |
|
|||
|
![]() Yo hablaria mas bien de falta de calidad en las dos ultimas.<br />
<br /> Por que seremos baratos en lo demas pero comparado con que.<br /> <br /> Quiero decir que siempre hay que tener en cuenta el salario de los trabajadores, y en base a ello baremar el coste real de los productos.<br /> <br /> Hay paises en los que se puede vivir con medio euro al dia.<br /> <br /> Imaginad lo que cuesta alli una barra de pan.<br /> <br /> Ahora bien, hay otros paises en los que una barra de pan cueste dos veces mas que en España pero el salario sea dos veces y media mas alto, y por tanto es mas barato.<br /> <br /> Las estadisticas politicas se realizan siguiendo criterios matematicos que expresan lo que viene a interesarle al gobierno de turno. |
|
||
|
![]() jajaj es verdad.... aca la gente gana en promedio unos 200 euros al mes...<br />
asi ke imaginense! :p<br /> podesw conseguir piza por 1 euro.... la cerveza 0.4 eros... otor dia con ams tiempo les doy ams datos...<br /> y yo trabajo en un hotel....por ese precio si se pude comprar un hotel.... no se sie n capital... pero en Villa Gesell si<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() aqui lo q está muy caro es el pu*o cine... :@
|
|
|||
|
![]() y la gasolina jejeje
|
|
|||
|
![]() pues si, y la pu*a gasolina también... :@ jejeje
|
|
|||
|
![]() y la vivienda... y los ordenadores... y los sellos... :@
|
|
|||
|
![]() cuanto dijiste que costaban las cervezas lobo 0,04? serian como 120 Bolivares ... aqui a ver cada cerveza comprando la caja saldria en 420 BS. mas o menos osea que seria 300 BS que me ahorraria por cerveza .... me voy a mudar para argentina me ahorraria mucho dinero :D
|