![]() |
|
|||
|
![]() juan luis guerra si lo conozco... pero la letra no me coincide mucho con el... esa de la piña parece como algo absurda... y el kinito mendez... su letra es asi como boba...
|
|
|||
|
![]() ah bueno, así si, q juan luis guerra escribe bastante bien :P
|
|
||
|
![]() O sea, sólo porque Kinito "priva en tiguere" le quieren pegar eso de la piña.<br />
<br /> Que yo sepa ese disco no es de Kinito. A el y a otro se les ocurrió sacar un merengue de "dos elefantes se balanceaban sobre una tela de araña y cuando vieron que resistía..." etc.<br /> <br /> ... y otro asunto de "Hay que chula te queda la faldita". Y no se qué de un pintalabios. Y no se qué de un loco acechando a una chica en bikini sentada en un tronco al lado de un hoyo a la orilla del mar.<br /> <br /> Pero no, eso de la piña no es de Kinito. XD |
|
|||
|
![]() si... recuerdo esa cancion tan... @_@...<br />
<br /> hay un palo...<br /> hay un palo enterrado en un hoyo en la orilla del mar...<br /> una rama...<br /> una rama incrustada en el palo enterrado en el hoyo en la orilla del mar...<br /> una chica... en bikini...<br /> una chica en bikini sentada en la rama incrustada en el palo enterrado en el hoyo en la orilla del mar...<br /> <br /> era algo asi... @_@... |
|
|||
|
![]() jajajajaja, esa canción es bien, uno de mis tíos se la sabe bien, y es demasiado cómico cantándola :P
|
|
|||
|
![]() como que es muy liosa cuando te pones a cantarla... ya empiezas a decir que hay una chica metida en un hoyo con un palo incrustado... :P
|
|
|||
|
![]() o con el palo incrustado en el hoyo..... :S:S:S<br />
<br /> yo me sé una parecida, pero es infantil.... no la escribo porke es larga |
|
|||
|
![]() cuando tengas mas tiempo la pones... n_n estan bien las cancioncillas asi...
|
|
|||
|
![]() ufff, q eterno, a ver.... se canta rápido.....<br />
<br /> "había una rana q estaba sentada cantando debajo del agua, agua<br /> cuando la rana se puso a cantar, vino la mosca y la hizo callar<br /> de la mosca a la rana q estaba sentada cantando debajo del agua, agua<br /> <br /> cuando la mosca se puso a cantar, vino la araña y la hizo callar<br /> de la araña a la mosca, la mosca a la rana q estaba sentada cantando debajo del agua, agua<br /> <br /> cuando la araña se puso a cantar, vino el ratón y la hizo callar<br /> del ratón a la araña, la araña a la mosca, la mosca a la rana q estaba sentada cantando debajo del agua, agua<br /> <br /> cuando el ratón se puso a cantar, vino el gato y lo hizo callar<br /> del gato al ratón, el ratón a la araña, la araña a la mosca, la mosca a la rana q estaba sentada cantando debajo del agua, agua<br /> <br /> cuando el gato se puso a cantar, vino el perro y lo hizo callar<br /> del perro al gato, el gato al ratón, el ratón a la araña, la araña a la mosca, la mosca a la rana q estaba sentada cantando debajo del agua, agua<br /> <br /> cuando el perro se puso a cantar, vino el palo y lo hizo callar<br /> del palo al perro, el perro al gato, el gato al ratón, el ratón a la araña, la araña a la mosca, la mosca a la rana q estaba sentada cantando debajo del agua, agua<br /> <br /> cuando el palo se puso a cantar, vino el fuego y lo hizo callar<br /> del fuego al palo, el palo al perro, el perro al gato, el gato al ratón, el ratón a la araña, la araña a la mosca, la mosca a la rana q estaba sentada cantando debajo del agua, agua<br /> <br /> cuando el fuego se puso a cantar, vino el agua y lo hizo callar<br /> del agua al fuego, el fuego al palo, el palo al perro, el perro al gato, el gato al ratón, el ratón a la araña, la araña a la mosca, la mosca a la rana q estaba sentada cantando debajo del agua, agua<br /> <br /> cuando el agua se puso a cantar, vino el hombre y la hizo callar<br /> del hombre al agua. el agua al fuego, el fuego al palo, el palo al perro, el perro al gato, el gato al ratón, el ratón a la araña, la araña a la mosca, la mosca a la rana q estaba sentada cantando debajo del agua, agua<br /> <br /> cuando el hombre se puso a cantar, vino la suegra y lo hizo callar<br /> de la suegra al hombre, el hombre al agua. el agua al fuego, el fuego al palo, el palo al perro, el perro al gato, el gato al ratón, el ratón a la araña, la araña a la mosca, la mosca a la rana q estaba sentada cantando debajo del agua, agua<br /> <br /> cuando la suegra se puso a cantar, ni el mismo diablo la pudo callarrrrrr"<br /> <br /> FIN :S |
|
|||
|
![]() que larga... pero me gusta... ta simpatica... n_n
|