![]() |
|
|||
|
![]() pues acaso wolvi... tus instintos no estan siempre pendiente de las mujeres?? jajajaj!!! XD<br />
<br /> pepe.. mejor te portas bien.. y no cuentes ese chiste.. porq te mandaremos a hacer algo mas q callar. ok?<br /> <br /> LAS MUJERES AL PODER!!!! XDDDDD<br /> <br /> <br /> |
|
|||
|
![]() chiste??<br />
quien habia dicho nada de chiste???<br /> <br /> sto ejem ejem <br /> <br /> uuufff 8) |
|
|||
|
![]() chiste!! chiste!! chiste!! chiste!!<br />
<br /> no importa si la cabeza de pepe rueda por culpa de estas bru... ay perdon... reinas XDDD |
|
|||
|
![]() chiste!! chiste!! chiste!! chiste!!<br />
<br /> no importa si la cabeza de pepe rueda por culpa de estas bru... ay perdon... reinas XDDD |
|
|||
|
![]() ahhhhh demonios, mensaje duplicado, supongo que en algun momento nos pasa a todos :(
|
|
|||
|
![]() si a todos nos pasa ... y respecto a nuestras reinas ... como que estan leyendo la opresión de las especies xDDD por "la bruja blanca"
|
|
||
|
![]() Demasiado tarde me pasa cuando no me carga la pagina despues de enviar el mensaje lo aprieto 2 veces y me sale duplicado
|
|
||
|
![]() vamos wolvi, no te hagas el duro, tajuru, wolvi e tooooooodo tuyo, estoy segura de que no te va a decir que no a nada :)
|
|
||
|
![]() Es cierto
|
|
|||
|
![]() bien<br />
(uf menos mal q nadie ve ahora mismo mi cara diabolica)<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> wooooooooooooolvi<br /> ande andas??? |