![]() |
|
||
|
![]() uhhh esas palomitas duraran el suspiro para ver un estreno importante en el cine
|
|
|||
|
![]() uuuuuu pelea con nany!!!!! pues vamos a ver que tal esa derecha, que aqui me conocen como super macho man!!!!!!!!!! (no te preocupes nany, que a ti no te noqueo sino hasta el decimo round) XDDD
|
|
||
|
![]() XDDDDDDDDD
|
|
|||
|
![]() chachi palomitas<br />
me encantan |
|
|||
|
![]() oh, oh ..... un momento..... nany, tajuru y aldana en el mismo tema!!!! esto me huele a trampa!!!!!!!!!
|
|
||
|
![]() Yo no se si hay trampa o no
|
|
|||
|
![]() que?? trampa aca???.. noooooo..... jejeje!!<br />
<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <span style="font-size: 6px; line-height: normal"><br /> shh.. (chicas, cuando se distraigan atacamos) jijiji!!<br /> </span><br /> <br /> <br /> ehh.. mm.. este... vieron que linda noche, no?.. este...mmm... el cielo lleno de estrellas...... ejem... :D |
|
||
|
![]() Ya lei tu mensaje para hormigas
|
|
|||
|
![]() que mensaje???... ehh??? noooo!!.. esa es la pantalla q esta sucia.. <br />
<br /> ...como te decia.. viste q lindas las estrellas?? a mi la q mas me gusta es la cruz del sur.. y a vos? XDD<br /> <br /> <span style="font-size: 1px; line-height: normal"><br /> (shhh.. chicas hagamos mas silencio.. yo los distraigo. ustedes pasen al plan de ataque) shhhh.. silencio...!! XDD<br /> </span><br /> |
|
||
|
![]() Eso fue lo que escribiste "shhh.. chicas hagamos mas silencio.. yo los distraigo. ustedes pasen al plan de ataque) shhhh.. silencio...!! XDD"
|