![]() |
|
|||
|
![]() bueno, si llego a ser el q + mensajes tiene mu bonico pero... pa q sirve????, si ecribo muxo pues es pq kiero eskribir.
|
|
||
|
![]() Eso es que nunca se consigue. A mi calicoe me pilla cada dos por tres, pero bueno, es igual. Ademas, como mucho me tendre que conformar con ser segunda o tercera porque como tiocanya siga asi se pone el primero en na de tiempo, y si luego me pilla Calicoe, tercera.
<br /> <br /> :_( Tanto esfuerzo pa ná :_( |
|
|||
|
![]() no si ahora el malo de la peli soy yo.
|
|
|||
|
![]() he vuelto!!! ahora estoy escribiendo más en el foro, preparaos, jajaja, en dos días he escrito 36 mensajes, jjjjaaaaaaa.
|
|
||
|
![]() Si si, pos agárrate con Tiocanya, que ese la semana que viene va por 1200 mensajes el tio. Que velocidades.
|
|
|||
|
![]() no te creeeeeeeeeas... más velocidad llevabas tu... por cierto, es curioso, pero ya hemnos alcanzado las 38 páginas de este tema, que creo no debería dar para tanto... jejeje, pero sigamos, hasta la página 100!!!!!!!!
<br /> <br /> es un reto |
|
|||
|
![]() yastà me teneis mania por que escribo rapido -¡¡fraggle ponme la cuenta de mensajes a 0 a ver si se callan!! por favor.
|
|
|||
|
![]() ey, que hago mi mensaje 360 y me voy... ta luego!!! por cierto, ya tengo tantos mensajes como grados tiene una circumferencia... que grande soy... no?
|
|
|||
|
![]() oh que matematico.
|
|
|||
|
![]() algo hay que hacer para molestarte, no??
<br /> <br /> jajajaja |