![]() |
|
|||
|
![]() Para toda la gente borracha... <br />
Si tienes algunos de estos sintomas, aqui tienes la solucion: <br /> <br /> 1.- Sintoma: Pies frios y humedos. <br /> Causa: Te estas derramando el trago! <br /> Solucion: El vaso esta siendo agarrado en angulo incorrecto, gira el vaso <br /> hasta que la parte abierta quede hacia arriba. <br /> <br /> 2.- Sintoma: Pies calientes y mojados. <br /> Causa: Ya te measte. <br /> Solucion: Ve a secarte al baño mas próximo. <br /> <br /> 3.- Sintoma: La pared de enfrente esta llena de luces. <br /> Causa: Te has caido de espaldas. <br /> Solucion: Posiciona tu cuerpo a 90 grados con respecto al suelo. <br /> <br /> 4.- Sintoma: Tu boca esta llena de colillas de cigarros. <br /> Causa: Te has caido de bruces sobre el cenicero. <br /> Solucion: Escupe todo y enjuagate la boca con un buen "gintonic" o un "cubalibre".. <br /> <br /> 5.- Sintoma: El suelo esta borroso. <br /> Causa: Estas mirando a traves de un vaso vacio. <br /> Solucion: Sirvete mas de tu bebida favorita. <br /> <br /> 6.- Sintoma: El suelo se esta moviendo. <br /> Causa: Estas siendo arrastrado. <br /> Solucion: Por lo menos pregunta a donde te llevan . <br /> <br /> 7.- Sintoma: Reflejo multiple de caras mirandote desde el agua. <br /> Causa: Estas en el inodoro, intentando vomitar. <br /> Solucion: Metete el dedo (?en la garganta!). <br /> <br /> 8.- Sintoma: Oyes que la gente habla produciendo un misterioso eco. <br /> Causa: Tienes el vaso en la oreja. <br /> Solucion: Deja de hacerte el payaso. <br /> <br /> 9.- Sintoma: La discoteca se mueve mucho, la gente viste de blanco y la musica es muy repetitiva. <br /> Causa: Estas en una ambulancia. <br /> Solucion: No moverse. Posible coma etilico o congestion alcoholica.<br /> <br /> 10.-Sintoma: Tu padres estan muy raros y todos tus hermanos te miran con curiosidad. <br /> Causa: Te has equivocado de casa. <br /> Solucion: Pregunta si te pueden indicar por donde queda la tuya. <br /> <br /> 11.-Sintoma: Un enorme foco de luz de la discoteca te ciega la vista. <br /> Causa: Estas tirado en la calle y ya es de dia. <br /> Solucion: Café y una buena siesta |
|
|||
|
![]() hhhh, entoncs era una ambulancia?, jejeje
|
|
|||
|
![]() bueno... por suerte a mi nunca me ha pasado ninguna de esas cosas :P
|
|
|||
|
![]() ehhhhh....si, a mi tampoco :P
|
|
|||
|
![]() Echi en este caso le creo a Kurumi pero a ti ni el padre nuestro asi que deja los embustes seguro mas de una vez haz tenido una congestion alcoholica :p
|
|
|||
|
![]() jejeje... al menos no piensan que soy una borracha... que bueno :D
|
|
|||
|
![]() No de ti no tengo mal concepto Kurumi pero de Echi si (mentira amor sabes que es chalequeando) :D:D:D:D
|
|
|||
|
![]() porque lo escribas entre parentesis voy a seguir leyendolo igual... õ_O<br />
<br /> y no... yo nunca me he emborrachado... asi que... ¬¬ |
|
|||
|
![]() pero lo d parentesis iba conmigo, asi q!...........<br />
<br /> si vale esta bien, soy una vikinga y?, no tngo derecho? |
|
|||
|
![]() lo de parentesis era con Echi para que no se molestara conmigo pero ella no se molesta conmigo ella me aprecia aunquesea un poquito ;) y ademas de que sabe que no es mentira como ella lo dice es Vikinga!!! BIRRA BIRRA BIRRA!!!<br />
<br /> Pd: ICE ICE ICE!!!<br /> |