|
|||
|
6021<br />
uff... queda para largo... :/<br /> y una cosa un tanto curiosa... los billetes de los trenes cercania de Madrid... ahora vienen con la foto del principe y la leti... |
|
|||
|
6020<br />
<br /> No jodas!!! yo para escapar de la boda me puse el internet y a ver la 2 y la television del país vasco (y por cierto, en la ETB2 echaban el quinto elemento, con lo q me gusta esa pelicula jijij) |
|
|||
|
6019<br />
<br /> yo ese dia esque no me sente frente a la tele... |
|
|||
|
6018<br />
<br /> yo por la mañana trabajé... por la tarde dormí y por la noche me emborraché... así q no vi nada de nada... :D |
|
|||
|
6017...<br />
deberia terminar eso de la monarquia... no es justo que algunas personas solo por pertenecer a una familia tengan de todo... y mantenido por el pueblo... |
|
||
|
6016<br />
joer ya falta poco para acabar la cuenta.<br /> la monarquia tiene su funcion. No creo que haya que disolverla, si bien a lo mejor si recortarle los dineritos de sus asiganciones. Si de todas formas casi todo se lo regalan. |
|
|||
|
6015<br />
<br /> Ennnn fin, volvamonos todos republicanos :P |
|
|||
|
6014<br />
hey!!! O.o... es Takko!!! siiiii!!!! regreso!!!! :D :D :D :D n_n |
|
|||
|
6013....<br />
si.. ahora faltan algunos mas |
|
|||
|
6023<br />
Para eso te metes en www.shhh.com<br /> A ver Kurumi eso pasaba antes, entrabas en la primera pagina del tema y luego le dabas al numerito e ibas al final. |