|   | 
| 

| ||
| 
 |    pedofilia? je,je... | |
| 

| ||
| 
 |    Ha sido de muy mal gusto, lo siento... seria mi instinto maternal... espero k se me pase... | |
| 

| |||
| 
 |    HTILIL, Instinto maternal? Pero si no quieres dar clases porque no soportas a los crios... | ||
| 

| ||
| 
 |    es k los padres de hoy en dia... los suben como salvajes... k los aguanten ellos, yo termino la carrera pero pasao de dar clases, para acabar con depresion en el manicomio de TioCanya! <br /> <br /> Mejor practicar como hacer hijos y no tenerlos, je,je... | |
| 

| ||
| 
 |    es k los padres de hoy en dia... los suben como salvajes... k los aguanten ellos, yo termino la carrera pero pasao de dar clases, para acabar con depresion en el manicomio de TioCanya! <br /> <br /> Mejor practicar como hacer hijos y no tenerlos, je,je... | |
| 

| ||
| 
 |    Uy, me vuelto a emocionar... | |
| 

| |||
| 
 |    No me extraña que tengas más de 400 mensajes si los envias por duplicado... <br /> Que esto es un foro y no una delegación de hacienda... | ||
| 

| ||
| 
 |    Alguien no ha dormido bien esta noche?! | |
| 

| ||
| 
 |    Lo he hecho por duplicado... por si no lo entendias la primera vez, es k los hombres... como dicen akello de k teneis 2 cerebros, je,je... | |
| 

| |||
| 
 |    Yo sólo dije Flex... | ||