|   | 
| 

| ||
| 
 |    En 1 colchon Flex entran dos y sales trex!? | |
| 

| |||
| 
 |    Un consejo: HTILIL, deja las drogas... | ||
| 

| ||
| 
 |    Primero tu...  | |
| 

| |||
| 
 |    Yo lo probé cuando era un chaval y no sabía lo que hacía... Y es que cuando se empieza siempre quieres un poco más y ... luego... cuando no te das cuenta ya estás enganchando. Después te vas prometiendo a ti mismo (promesas, promesas...) que la próxima será la última vez pero ya eres tan adicto que ya no puedes... SI QUE PASA, SOY ADICTO A ESTA PÁGINA!! <br /> <br /> Lo siento si hay algun menor a quién le pueda causar algun trauma... | ||
| 

| |||
| 
 |    malapersona! ahora que semavia olvidado la contraseña del NiñoImpresionao!!!!!! <br /> <br /> Fraggle no me la puedes decir? | ||
| 

| ||
| 
 |    XP aay, chorradas <br /> <br /> Tiocanya, usa el formulario de ¿olvidó su contraseña? para que te la manden. A menos que estés en cola para cambiar tu e-mail :P <br /> <br /> Volviendo a lo de Martín Hasan (para mi ya el no tiene derecho a su nick) ¿Como evitamos que vuelva a pasar? Tendremos que hacer una Junta de Vecinos o algo así ;) | |
| 

| |||
| 
 |    joer, mira que no caer en eso ... <br /> <br /> <br /> y en cuanto al transito de subnormales y amargaos ... supongo que actuar con la mayor rapidez... | ||
| 

| ||
| 
 |    Me gustaria saber a k otros foros habra ido el imbecil a amargar a la gente... | |
| 

| |||
| 
 |    Mejor no preguntes... que te sorprenderias. | ||
| 

| ||
| 
 |    claro... la ignorancia da la felicidad! k filosofica me encuentro hoy... necesito  mis pastillas... | |