![]() |
|
||
|
![]() ¿De que logo hablas? Xp
|
|
||
|
![]() el*perro eres*tú. y no lo*e hecho porq no e tenido tiempo como tú.*y dejad tus insultos para otra ocasión, que para ser el admin eres muy orgulloso.
|
|
|||
|
![]() ya me di cuenta en el msn...
|
|
||
|
![]() Pues creo que si. Jejejejeje. XD
|
|
|||
|
![]() <p>Ostia, qué susceptibles estáis todos.</p>
<p>popolv, si no me has enviado el mensaje, no entiendo tu aportación en la página anterior. Literalmente, no la entiendo, porque está mal escrita, y no sé si te diriges a mí o a otra persona. Simplemente te he recordado lo del privado por si era a mí a quien te dirigías. Y no te he llamado perro a ti, se lo he dicho de broma a una persona que tú no conoces de nada.</p> <p>bartmex, me refiero al último juego que has subido. El logo ocupa casi como una imagen normal, y las capturas de pantalla tienen tamaños como 641x404 px y cosas así. Parece una tontería, pero las imágenes en la vista previa pueden verse diferentes debido a esto. Además, es que no entiendo cómo te lo haces para sacarte esos tamaños, si basta con usar un editor de imágenes básico para poder definir el tamaño. Incluso el DosBox te permite sacar capturas de 320x200 o 640x400, sin tú tenes que hacer nada.</p> |
|
|||
|
![]() <p>Has dicho "Ostia", te voy a banear.</p>
<p>*</p> <p>:P</p> |
|
|||
|
![]() <p>Mirad, ya han puesto la nota... he sacado un 9,75 xD</p>
|
|
|||