![]() |
|
||
|
![]() o de creativi.......(controlate lokiyo).....extre.......(no aguanto massss) ma!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAHHHHHHHHH jijijijijjjijijjijajajajajajajajejejejejejejyajuya juyaju....aaaaaaa
<br /> rrrgghhhh. <br /> <br /> P.D: <br /> perdon, el psicologo me recomendo que soltara mi estres de la mejor manera, jejeje. |
|
|||
|
![]() sin darse cuenta los he puesto a todos bajo mi poder, jajaja
<br /> <br /> |
|
||
|
![]() .................xDDDDDDD
<br /> <br /> Me decias, Melchiah????? |
|
||
|
![]() Yo estudio 5º de Ingeniería de Caminos. Bueno, fuera de España a mi carrera se la llama Ingeniería Civil (creo).
<br /> <br /> Además, dedico mis ratos libres a tocar. <br /> <br /> Sobre todo me gusta tocarme los... Vamos, que soy un vago. Que le vamos a hacer. <br /> <br /> P.D.: o de creatividad extrema????, jeje |
|
|||
|
![]() Nooooooooooooooooooooooooooo.... hoy tengo prueba de legislación ambiental para el Desarrollo sustentable y estoy metido en internet.... SOCORRO ME ESTOY VOLVIENDO ÑOÑO...
<br /> <br /> <br /> Pd: ...Creatividad Extrema? <br /> <br /> |
|
|||
|
![]() ... eso de creatividàs extrema que es?
|
|
||
|
![]() en 5o de ingeniero de caminos??? joder qe genio!! y dices qe eres un vago?? pues no es chunga ni nada esa carrera......
<br /> .....por cierto y el bicho ese qe tenias, el stimpy??? tanto pollo qe montaste para poder ponertelo y ahora lo cambias por un Fruiti. |
|
||
|
![]() Definitivamente creatividad extrema, jajajaja.....
<br /> <br /> P.D: por cierto, hoy tenemos presentacion de Teatro callejero en el Centro historico de Morelia, me toca representar a Yago, de Otello........y ahorita, me estoy cagando de los nervios, gulp. |
|
|||
|
![]() un fruti?
<br /> <br /> ademas, el que tenia era ren, no stimpy ... no? |
|
||
|
![]() qe mas da?
<br /> <br /> FRUITI no fruti.... no te acuerdas de mochilo?? el platano qe llevaba la mochila, y la piña con acento andaluz?? |