Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-11-2003, 19:02:59
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Predeterminado

espero que no me defraude como matrix 2
Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2003, 19:15:42
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Predeterminado

hablando de terrorifico... bueno... yo vi una vez una peli que se llamaba posesion infernal... era bastante antigua... pero estaba genial... y la verdad es que daba mucho miedo... ^_^U<br />
Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2003, 19:33:34
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Predeterminado

por lo que me refiere a mi, las peliculas de terror no me gustan con lo de siempre osea un asesino en serie que matas adolecentes como "scream" ó "se lo que hicieron el verano pasado" ó "Leyenda urbana" o todas esas por que mas bien parecen peliculas comicas en vez de terror y todas tienen la misma tematica.. ni tampoco de mousntros que matan a todos y siempre queda uno solo al final que lo mata.. es tan poco original..<br />
<br />
pues a mi la pelicula que me fascino fue "La Profecia" o tambien "the Omen" que es la historia de Damian Thorn que se convertira en el anticristo... bueno me gustan las 3 primeras que son de fines de los 70 a principios de los 80, por que despues salio en los 90 la profecia 4 pero es muy aburrida...<br />
veanla es muy buena
Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2003, 19:47:07
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Predeterminado

Veras, el genero all que pertenecen las peliculas que has puesto como ejemplos de terror penoso son las pertenecientes al "neo-slasher movie", que se basan en las peliculas de los 70 y 80 (por ejemplo viernes 13, que me encanta xD)<br />
<br />
estas peliculas tuvieron mucho exito y todo eso y cuando se les acabo, pues las dejaron de hacer... hasta que llegaron estos,las hicieron a lo cutre y asi se ha quedao el genero...
Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2003, 20:08:02
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Predeterminado

pero personalmente para mi la profecia es la mejor
Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2003, 00:24:21
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Predeterminado

a veces las peliculas antiguas son las mejores... no necesitan de mucho para causarte miedo... como la de los chicos del maiz... o una española muy buena que se llama... quien puede matar a un niño?<br />
esta ultima fue la que mas me gusto...
Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2003, 08:15:35
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Predeterminado

a mi realmente las de terror me dan sueño!, las uniks q me han gustado son el exorcista y la profecia<br />
<br />
por cierto, no me gusto matrix 1, la 2 mas o menos porke me gusto el efecto de los gemelos esos con cabellos tipo medusa. La tres me contaron q era un asco, a ver si la veo, aunke creo q opinare igual, realmente la trama no me ha capturado lo suficiente. Es entretenida, pero de ahi a q sea tremenda pelicula q va, no me parece
Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2003, 13:26:35
Kiros Kiros is offline
Admin
Predeterminado

matrix es la mejor trilogía que se ha hecho... la segunda parte me parece la mejor película de acción con diferencia, a pesar de que se haya criticado tanto... para mi la mejor... y la tercera parte finalmente la vi el Sábado, personalmente me ha decepcionado bastante... la película me gustó mucho y os recomiendo ir a verla... pero después de matrix reloaded me esperaba otra cosa... otro estilo... a ver si la veis y la podemos comentar... que no quiero desvelaros que sucede... se pierde la esencia de la película...
Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2003, 23:35:59
ZStardust ZStardust is offline
Uploader
Predeterminado

pues a mí la primera me gustó mucho, pero la segunda no. yo creo que ya se podía haber acabado perfectamente con la 1, a mí me gustaba el final ese, con neo ya ascendiendo a los cielos. no sé, los efectos están muy bien y es muy espectacular, pero me parece que la segunda está muy "estirada"
Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2003, 00:30:27
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Predeterminado

pues.. el terror biblico a veces es el mejor como en el exorcista o en las profecias.. por que en las peliculas de asesinos... no da ningun terror.. lo mejor es cuando la pelicula ataca la parte psiquica de la persona sin necesidad de tanta sangre o matanzas que aburren mas bien con un buen contenido
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación