![]() |
|
|||
|
![]() joer... para que miro la página anterior... yo no me merecia ver eso... no me lo merecia... ;_;
|
|
|||
|
![]() jajajaajajaja....y después criticaban el uniforme de verano de sturm...ese si es mucho peorrrr...........
|
|
|||
|
![]() jajajaja<br />
<br /> pon una foto |
|
|||
|
![]() si poneis mas fotos de esas creo que se me van a quitar las poquitas ganas que tengo de entrar en el foro... ó.ò
|
|
|||
|
![]() jajajajajaja no es para tanto kuru vele el lado positivo ... asi nos podemos burlar de sturm xDDD
|
|
|||
|
![]() Claro!!.. es que necvesitabamos un conejillo de indias para reirnos un poco mas en la web,....<br />
...y resulta que encontramos la caja donde STURM guarda todas sus fotos raras!! JAJAJA!!!.. XDDD<br /> <br /> <br /> P/D: HOLA KURUMI!! que bueno verte de nuevo por aqui!! XD |
|
|||
|
![]() si si... estoy de acuerdo... pero... que esas imagenes no son muy buenas para mi estomago y otras cosas ^^UU
|
|
|||
|
![]() jajajaja asi te vas haciendo mas fuerte cada dia kuru xDDDDD
|
|
|||
|
![]() Valep, me hago responsable de los posibles conflictos psicológicos que haya podido ocasionar esa imagen.
|
|
|||
|
![]() xDDDDDDDD no creo que nos pueda crear mas traumas psicologicos de los existentes xD
|