|   | 
| 

| |||
| 
 |    ahh Kelpie... asi que tengo fiebre por la existencia del noviazgo y del matrimonio :/<br /> <br /> bue... respondiendo a la pregunta...<br /> <br /> creo que si... o al menos en un capitulo de los simpson si salian :P<br /> <br /> es fiable comprar en tiendas online? | ||
| 

| |||
| 
 |    no lo se...pero independientemente de eso hay gente q quiere ver y tocar el articulo a comprar ,<br /> <br /> HAY Q CREER EN EL HOROSCOPO? | ||
| 

| |||
| 
 |    no... porque cada uno te dice una cosa diferente<br /> <br /> porque los periodicos huelen tan mal? | ||
| 

| |||
| 
 |    Por que se los orino el perro.<br /> <br /> <br /> estaba respondiendo a la de la infidelidad, tu fiebre es por un virus que tu cuerpo trata de eliminar, por lo tanto aumenta la temperatura de tu cuerpo.<br /> <br /> <br /> hay ojos de vidrio de diferentes diseños?<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> | ||
| 

| |||
| 
 |    si... bue... un ciego que iba a mi clase los tenia azules :P y quien sabe si para los domingos tenia unos verdes...<br /> <br /> para que quiere Kelpie unos ojos de vidrio? O.o | ||
| 

| |||
| 
 |    porsiacaso mi mujer me saca los ojos.<br /> <br /> <br /> por que hay mujeres tan celosas? | ||
| 

| |||
| 
 |    porque quieren mucho a sus parejas<br /> <br /> que tiene de malo ser celos@? | ||
| 

| |||
| 
 |    no tiene nada de malo, lo malo es el exceso...<br /> <br /> POR QUE A VECES NOS HACEMOS LA VIDA IMPOSIBLE ? | ||
| 

| |||
| 
 |    porque somos masoquistas!..jeje ;)<br /> <br /> ----------------<br /> <br /> ¿porque sentimos esas ¨mariposas¨ cuando estamos enamorados?<br /> <br /> :P | ||
| 

| |||
| 
 |    es como una reaccion que nos indica que de verdad estamos enamorados...<br /> <br /> que comistes hoy? (pregunta original :/) | ||