![]() |
|
||
|
![]() Creo que ya nadie habla mal de CNL.
|
|
|||
|
![]() <p>ehh... quien es "el regreso"? ^^U</p>
<p>por cierto... ese nick de cabeza al post de los nombres frikis x3</p> |
|
|||
|
![]() BUMP
<p>Este es el lugar adecuado para continuar el hilo "<b>Asalto a CNL</b>", que ha sido borrado por estar en el foro que no debía (General) y porque era un hilo duplicado, existiendo ya éste. <p><i>Bienvenidos al mundo de la oligofrenia.</i> |
|
|||
|
![]() asias japofran<br />aunq no leyeron mi respuesta jooo:(
|
|
|||
|
![]() <p><font face="Comic Sans MS" color="#ff0000">Naaah, ya no kiero decir nada malo de CNL... veo que me equivoque al juzgarlo.</font></p>
<p><font face="Comic Sans MS" color="#ff0000">Eso lo descubri con ese tal "Don Ebrio". Ese si que es un Irrespetuoso y Pesado!</font></p> <p><font face="Comic Sans MS" color="#ff0000">Esto lo iba aescribir en el otro foro... pero ya lo habian Cerrado!</font></p> <p><font face="Comic Sans MS" color="#ff0000">En fin... Disculpas</font></p> <p><font face="Comic Sans MS" color="#ff0000">P.D: Si yo Hubiese Habierto Ese Foro, lo hubiera cerrado despues de eso... pero como no fui yo... entonces no podria Cerrarlo!</font></p> <p><font face="Comic Sans MS" color="#ff0000">...Sorry</font></p> |
|
|||
|
![]() <p>Por que esta tan de moda cerrar y abror foros, y se habla tanto de poner y quitar mensajes??.</p>
<p>Esto en otros tiempos no passaba :S</p> |
|
|||
|
![]() Porque ahora se puede... Y hemos recibido de Fraggle el encargo de moderar el foro.
|
|
|||
|
![]() <p>Ese equipo de moderadores!!! wee wee ^o^ así me gusta, a trabajar chicos!!! ñejeje x3</p>
<p>Por cierto... falta decir que quien se atreva a hablar mal de CNL le muerdo un ojo y parte del iris del otro? :D</p> |
|
|||
|
![]() <p>Estabais hablando mal de CNL y sin decirme nada a mi?</p>
<p>Yo q he conseguido con tanto sufrimiento el contrato en exclusiva de tortura de CNL y no me avisais? Eso es retorcido y mezquino y exijo una compensacion económica.</p> |
|
|||
|
![]() Viejomen, "Habierto"? Encima con mayúscula?
|