![]() |
|
|||
|
![]() La foto era lo que el Código Penal llama "crueldad innecesaria", X-D pero este hilo va de recordar, ¿no? Ay, qué gratos recuerdo El coche fantástico, El equipo A, McGiver...
<p>El coche fantástico creo haber oído que era un Pontiac Firebird, pero no me hagas mucho caso. |
|
|||
|
![]() recuerdo el capitulo en el que no se por que se pinto de blanco y no servia para nada... hasta que lo pusieron negro de nuevo... bueno bueno... basta del knight rider!
|
|
|||
|
![]() jejeje cuando lo trasladaron a un chevy del 50º
|
|
|||
|
![]() <p>Si es un FireBird y hace poco se hizo una concentración de entusiastas de la serie. Varios llevaron el mismo modelo de coche y solo dos los tunearon a lo KIT</p>
|
|
|||
|
![]() <p>si... vi en las noticias hace un par de dias</p>
<p>ke van a rematar dos coches... el pontiac de Kit racer* y el ferrari de magnum</p> |
|
|||
|
![]() wiii, siento interrumpiros la conversación... pero hoy tengo dos nuevos ponys *.* me da la sensacion a mi o los juguetes estan mas baratos que antes? porque estos dos me han costado 8 euros... creo que en mi infancia eran bastante mas caros ^^"
|
|
|||
|
![]() Será por la demanda , los niños de ahora ya quieren esas cutreces y los de la tienda deberán desprenderse de ellos...<br /><br />... o tal vez xq los de tu infancia eran "Made In Elda" y los de ahora són "Made in Viet-Cong"
|
|
|||
|
![]() <p>pues no te creas... de thailandia a china no hay mucha diferencia ^^"</p>
<p>y aunque no lo parezca, entre las niñas las moñadas triunfan :3*o triunfaban... porque ultimamente*con tanta bratz y tanta mierda... -.-UU</p> |
|
|||
|
![]() pues eso, compara el sueldo de un obrero del país Valenciano con el de uno de Siam, o como se llame eso...<br /><br />Y además si las niñas ahora se compran las muñecas pijas esas, que aún son peor que los ponies... pues imagina.
|
|
|||
|
![]() <p>bratz... dios...</p>
<p>mi hermana tiene una... ke muñeca mas fea.... y una cabeza realmente enorme...</p> |