![]() |
|
|||
|
![]() Ayuda por favor,no sé como jugar en multijugador en el Ultimate Doom.Tengo el ZDaemon y un Wad que se llama Doom1.wad.Pongo el que dice Zdaemon.exe:<br /> <br /> En el juego dice:<br /> <br /> New game<br /> Options<br /> Player Setup*<br /> Read This!<br /> Quit Game <br /> <br /> Pongo ''Player Setup'' y me aparece para ponerle el nombre al mio y los colores.Pero no me dice nada de Multijugador.Pongo New Game y me aparece para jugar solo,pero cuando muero dice ''Cooperative'' y el puntaje.<br /> <br /> ¿Como hago para jugar con otros?<br /> <br /> Si me dan una respuesta les estaría muy agradecido<br /> <br /> uricarbajal<br /><br />Por cierto,me apunto.Mi msn es uricarbajal2@hotmail.com.Capáz que me llame Melkov.
|
|
|||
|
![]() Creo que entiendo,pero necesitaria toda una explicación mas detallada.Ademas de para mí,para otros que no entiendan nada.<br /><br />Yo tengo el WAD Doom1.Mandenme los otros WAD,a mi mail:<br /><br />uricarbajal@yahoo.com.ar.<br /><br />gracias pibes
|
|
||
|
![]() en teoria kreo ke te tendria ke konektar automaticamente...spera unos segundos cuando entres, sino sale nada vuelve a probar* o cambia de servidor
|
|
|||
|
![]() <p>el wad doom1 es el demo del juego que todavia se usa en zdaemon.</p>
<p>el de ultimate doom es: doom.wad, asi que no te confundas.</p> <p>yo tengo los wads para jugar pero te los podria pasa por hotmail.</p> <p>PD: te he agregado a msn.</p> |
|
|||
|
![]() Gracias VTM.Pero me los pasó Fede.Pasame tu msn
|
|
|||
|
![]() <a href="mailto:vincenzotra@hotmail.com">vincenzotra@ hotmail.com</a> y sale en otra pagina de este post.
|
|
|||
|
![]() Ya nos tenemos todos en msn ?
|
|
|||
|
![]() ¿¿que significan las bolitas de colores esas que estan al lado del server(<span style="background-color: rgb(0, 255, 0);">verde<span style="background-color: rgb(255, 255, 255);">,<span style="background-color: rgb(255, 255, 0);">amarillo,<span style="background-color: rgb(0, 0, 0);"><span style="background-color: rgb(255, 255, 255);">negro,etc)??<br /><br />y todo lo demás?</span></span><span style="background-color: rgb(51, 51, 51);"></span></span></span></span>
|
|
|||
|
![]() no se, pero los ganchos significa que puedes perdero obtener experiencia.
|
|
|||
|
![]() <span class="postbody">Las esferas amarillas significan que en ese servidor el tipo de juego es tradicional, o sea, sin saltar, sin punto de mira, sin apuntar a todos lados con el ratón...<br />Las rojas significan que el servidor tiene habilitado el uso de bots, creo. Y las azules ni idea.</span>
|