![]() |
|
|||
|
![]() en estos momentos me quedo con la ciudad grande por las posibilidades laborales y de ascenso, luego me gustaria un pueblo pequeño.<br />
<br /> <br /> cual seria la casa de tus sueños? |
|
|||
|
![]() mmm... me encanta pensar en eso... lo tengo todo planeado..mi casa de mis sueños, es un estilo victoriana y antiguo, pero con un estilo mas moderno.... de dos pisos, arriba las habitaciones y un baño, mas una hab con baño priv, abajo el living-comedor, la cocina el lavadero y otro baño, con un garage con espacio para dos vehiculos, un patio graanndee!!, me encanta el espacio verde!, con parrilla, quincho y una pileta con jacussi (asi se escribe, no?)... y con un jardin en el frente lleno de flores!!, ah. y dos hermosos arboles en la entrada!!!.... :D<br />
espero ganarme la loteria para construirme esta casa!! jajajaja!!!<br /> (un poco exagerada, no?) :P<br /> ----------------------------------<br /> <br /> bueno me encanta hablar de casas, asi que la misma pregunta ¿como es la casa de tus sueños? |
|
||
|
![]() Un departamento de 2 habitaciones (para convertirse en dormitorio y oficina, respectivamente), un baño, un balconcito pequeño en el dormitorio (para ponerle flores) sala-comedor... Preferiblemente sin vecinos abajo.<br />
<br /> ¿Como te va con los quehaceres de la casa? |
|
|||
|
![]() pues... me aburren... eso de tener que limpiar yo... :/ ya podian mis papas contratar a un sirviente :P<br />
<br /> que tareas haces en casa? |
|
|||
|
![]() cocinar, poner y levantar la mesa, y lavar y guardar los platos!! :(<br />
<br /> --------------------------------<br /> <br /> ¿en q pais o ciudad te gustaria vivir? (sin contar donde vives ahora) |
|
|||
|
![]() en Japon... Tokyo al ser posible (aunque no sepa casi nada de japones... o.O)<br />
<br /> a donde fuiste la ultima vez de vacaciones? |
|
|||
|
![]() en enero (verano), me fui a Brasil, a Florianopolis con mi flia!!.. es hermoso!!!, y a la vuelta paramos en Posadas, Misiones (arg), y luego volvi a mi casa!!!.....<br />
<br /> ----------------------<br /> <br /> ¿a donde fuiste de vacaciones la ultima vez? |
|
|||
|
![]() a Cadiz... el año pasado... como siempre :/<br />
aunque este año fui un dia a Bilbao con una amiga pero de visita relampago :P<br /> <br /> con que color de boligrafo sueles escribir? |
|
|||
|
![]() azul!!..<br />
---------------<br /> <br /> ¿cual es el arbol mas alto que hay? |
|
|||
|
![]() puede ser... el baobab? bue... esque me lei de pequeña el principito y... :P<br />
<br /> y ahora que ha salido lo de libros... <br /> que libro es el que mas te ha gustado? |