![]() |
|
|||
|
![]() con un geloca...que???????
|
|
|||
|
![]() mm. hablaban de mi??.. porq a mi no me gusta pelear! :/<br />
--<br /> kurumi -->espero que te mejores!!!, y si sigues con fibre, un poco de te con miel siempre hace bien!! |
|
|||
|
![]() gelocatil... es una marca de paracetamol...<br />
<br /> y gracias aldana :P me parece que ahora ya me siento un poquito mejor gracias a la ducha... aunque todavia siento algo de malestar... @_@... |
|
|||
|
![]() jeje, como el chiste de la aspirina:<br />
<br /> - me da una pastilla de acido acetil salicílico?<br /> - una aspirina?<br /> - si, eso! q nunca me acuerdo del nombre! :D<br /> <br /> sisi, esta vez SI! conté un chiste :P |
|
|||
|
![]() te quedan mejor los de cosecha propia :P
|
|
|||
|
![]() si, q son peores jejeje........<br />
<br /> y tu kuru q tienes?<br /> |
|
|||
|
![]() hey! seguro q los echabais de menos, solo q ya es costumbre el meterse conmigo, jeje :P
|
|
|||
|
![]() tenia... ya estoy mejor... era la garganta... que me la forze mucho porque me sento mal la comida y me la dañe... creo que por eso me dio un poco de fiebre... pero ya estoy mejor!!! n_n
|
|
|||
|
![]() quizas fue uno de esos virus, que se pasan de unos a otros, yo hace poco tambien andube muy mal, con presion baja, dolor de panza, garganta, etc... y no sabia que era, resulto ser que una amiga me contagio, y que a ella la habian contagiado!... :S<br />
hay que tener cuidado con estas enfermedades!!! :/ |
|
|||
|
![]() lo mio fue porque me sento mal el desayuno (que andaba medio depre y sin ganas de comer y me lo tome a la fuerza...) y me sento mal... y entonces... buaghhh... O.o... y como soy tan bruta hasta que no eche sangre por la boca no pare :S y asi me dañe la garganta y por eso me dio un poco de fiebre... y aparte como ese dia apenas comi pues estaba muy debil...
|