![]() |
|
|||
|
![]() yo... ke me comi... ya ni recuerdo
|
|
|||
|
![]() algo q estaba bueno (segun tu, yo no lo probe)
|
|
|||
|
![]() 43<br />
<br /> Bueno, este lo conocereis casi todos, pero es que es malo malisimo y viene a cuento.<br /> <br /> Dos amigos paseando por la calle y se encuentran una mierda de perro<br /> <br /> - Anda mira, un trozo de chocolate- dice uno<br /> <br /> - No hombre no, que es una mierda.<br /> <br /> - Que no hombre, que es chocolate<br /> <br /> - Mira, probemos un poco<br /> <br /> Prueban un poco pero sigue cada uno con su version de lo que era<br /> <br /> - Probemos otro poco<br /> <br /> Siguen sin ponerse de acuerdo y siguen comiendo.<br /> <br /> Cuando ya no queda nada, el que creia que era chocolate dice:<br /> <br /> - Pues era una mierda de perro<br /> <br /> - Pues si<br /> <br /> - PUES MENOS MAL QUE NO LA HEMOS PISADO.<br /> <br /> :p |
|
|||
|
![]() plof<br />
44<br /> Esto es un mudo que le dice a un sordo:<br /> -Ten cuidado que ese ciego nos esta observando |
|
|||
|
![]() broooommm....45....broooommm<br />
<br /> Un hombre entra en un restaurante, pide una sopa y ve al camarero con el dedo gordo metido en la sopa. El cliente le mira con cara de asesinarle y con sarcasmo le pregunta:<br /> <br /> - ¿Qué, divertido lo del dedito en la sopa, no, cerdo?<br /> <br /> A lo que el camarero contesta:<br /> <br /> - Es que resulta que me ha picado una avispa y tengo el dedo rojo, y el médico me ha dicho que lo ponga en algo caliente. <br /> <br /> - ¡Pues te lo podías meter en el culo!<br /> <br /> - No, si es lo que hago entre plato y plato. |
|
|||
|
![]() Ja ja ja, te sales Vic
|
|
|||
|
![]() jajaja... ke risa
|
|
|||