![]() |
|
|||
|
![]() no era dark_man? .... bue como sea ese hijo de mujer de "moral descuidada" ademas de robarme el avatar me mando a callar :( <br />
<br /> <br /> saben el primer avatar que tuve es el que mas me ha gustado como que esta noche lo busco de nuevo lo edito y lo empiezo a usar :D |
|
|||
|
![]() eso Kelpie, que se note quien es el que manda... y si, sorry, me equivoké, era Dark_man. Como coño los robaba?
|
|
|||
|
![]() si recuerdo ese avatar<br />
<br /> era re weno... <br /> <br /> al principio pense ke era la imagen ke tenia robocop 2... ese androide ke tenia una pantalla al medio.. |
|
|||
|
![]() siiiiiiiiiiii como dirian los españoles ¡este avatar si mola! :D
|
|
|||
|
![]() jajajajajaja...<br />
<br /> chaval... enhorabuena.... pero que avatar mas mono |
|
||
|
![]() Hola!<br />
<br /> Kelpie, que lindo avatar :) |
|
|||
|
![]() Gracias chavalines :P
|
|
|||
|
![]() hey kelpie, ese avatar es del juego del Vampire - The Masquerade? A ver si puedes meter en el mensaje alguna imágen de tu primer avatar, q pa cuando llegue aki por primera vez ya no lo tenias.
|
|
|||
|
![]() pues ese es el primer avatar de kelpie.. si mal no recuerdo..<br />
<br /> luego tuviste uno de un caballo... y luego el payaso de IT |
|
|||
|
![]() si exacto este fue el primer avatar que tuve, y si es el de vampire the masquerade, y que mas a ver si tambien tuve uno de un caballo pero dure poco con ese, luego el payaso de IT, mi foto modificada y ahora este de nuevo :D uffff y tu wolvi siempre habias tenido el de wolverine?
|