![]() |
|
|||
|
![]() Volvi... uff... lo intente... lo juro!... asalte un banco, tome de rehenes a los empleados, me fugue con un millon de dolares.. logre eludir a la policia... el prolema es que me escape en taxi y me deje la bolsa en el asiento... :(<br />Ahora la policia me busca (y no tardaran en encontrarme)... me podrian dejar pasar el rato gratis hasta que me atrapen?
|
|
|||
|
![]() hombre, si pagas, tranquilo que te dejamos estar gratis ; )
|
|
|||
|
![]() <p>AHA!!! te descubri Tajuru... descubri que fuiste en algun momento novata... tarde o temprano tenia que suceder... solo querias aprovecharte que soy nuevo para sacarme dinero (en tu lugar hubiera hecho lo mismo)... De todas formas no soy rencoroso... espero que a partir de ahora podamos ser amigos, y con esto no quiero despertar una ola de celos de nadie, cuando digo amigos, solo quiero decir eso (ya quede perseguido, no quiero ser malinterpretado XD)</p>
|
|
|||
|
![]() wolvi... no no no... wolviiiiiii noooooooooooo.... no lo mateeeeees
|
|
|||
|
![]() ACLARE QUE NO QUIERO SER MALINTERPRETADO, WOLVI, VENGO EN SON DE PAZ
|
|
|||
|
![]() fui novata pero ahora sou la medio dueña del foro<br />wolvi es el dueño de la otra mitad<br />asiq.........................tienes el dinero???
|
|
|||
|
![]() <p>A LAS PRUEBAS ME REMITO:</p>
<p>De : Fraggle Rock <br />Para : calvis <br />Asunto : Bienvenido calvis! <br />Fecha : 05 Julio de 2006 a las 14:39 </p> <p>(...)</p> <p>Los principales usuarios responsables son:</p> <p>Fraggle Rock Administración de la web. <br />Makinavaja Actualización de juegos y contenidos. <br />Marsi Administración de Enlaces y Publicidad. <br />Alex Supervisor de contenidos. </p> <p>Con esto me* despido hasta el lunes... (no trabajo hasta entonces, por lo tanto tampoco tengo internet)<br />Se va a extrañar esto, estoy adicto a esta pagina!!!!!</p> |
|
|||
|
![]() UNA COSA ES se rel dueño y otra el creador y admin<br />tu deja pasar el tiempo q ya veras esta noche cuando venga mi kerido lobo<br />ya veras :D
|
|
|||
|
![]() <p>ohhhh.. y no lo ha nombrado a CNL???* :-|</p>
<p>*</p> <p>jiji!!! .... si ese es el mismo mensaje que nos llega a todos cuando entramos!!!!.. jeje.. le falta actualizarse al jefe.....* :P</p> <p>Que tengas buen finde calvis!!!! :D</p> |
|
|||
|
![]() <p>makinavaja nunca mas se vio...</p>
<p>marsi ya no es un admin</p> <p>y alex.. a ese jamas lo vi....</p> |