![]() |
|
|||
|
![]() si si... pero... piensa como seria esa cosa... por arriba hombre... y por abajo... o_O... y dice que tuvo novia... :S... por dios... quien podia estar... con esa cosa tan extraña???? :S :S :S
|
|
|||
|
![]() Avarra, no teneis televisión, ¿es por decision propia?.<br />
<br /> En ese caso te felicito. |
|
|||
|
![]() felicidades por no caer... en la tentacion? O.o
|
|
||
|
![]() Vivo en Arganda del Rey(Madrid) en un piso compartido con otra chica y un chico. En el piso no hay televisión. Mis compañeros de piso tienen sendas pequeñas en sus habitaciones, pero yo, como no la echo de menos, paso de gastarme dinero en comprar una, para la porquería que echan. :/<br />
También podría, por menos dinero, comprar una tarjeta capturadora para el PC<br /> <br /> Me resulta más entretenido escuchar música y leer un libro o jugar con el ordenador que ver la televisión.<br /> <br /> Y para ver películas, voy al cine o cojo un DVD de la biblioteca pública o el viedoclub, y lo veo en el ordenador.<br /> <br /> Así que no tengo televisión, principalmente por decisión propia. :D<br /> <br /> Cuando voy a cas de mis padres, lo que suelo ver son las noticias, todas llenas de desgracias, así que ¿Para qué la televisión?<br /> |
|
|||
|
![]() yo solo quiero la television... para ver por la mañana los dibujitos de doremi :D :P
|
|
|||
|
![]() sinceramente para lo que hechan en television haces bien.
|
|
|||
|
![]() yo la cadena que mas suelo ver es telemadrid... porque las demas... :S y bue... telecinco la ve mi mama por todo eso del gran hermano y demas... :P
|
|
|||
|
![]() Ya, ya, seguro que tambien le echas una miradilla de vez en cuando.<br />
<br /> Y a Avarra decirle que hace muy bien, me parece una persona muy inteligente. |
|
|||
|
![]() pues tambien... para que voy a negarlo... a veces veo un poco de aqui hay tomate... pero enseguida que termino de comer... me voy a echar la siesta...<br />
y como en telemadrid echan doremi y doraemon... pues es mi favorita :D |
|
|||
|
![]() Y tambien Shin-tchan
|