|   | 
| 

| |||
| 
 |    Espero que no :P<br /> <br /> <br /> 2 + 2 son 4 y 4 + 2 son 6 y 6 + 2 son 8 + 8 16? (no sabia que preguntar | ||
| 

| |||
| 
 |    sisi........<br /> <br /> has estado tomando brahma? xD | ||
| 

| |||
| 
 |    asi es....una copa de helado de chocolate, frutilla y limon....rociada en brahma...........mmmmmm........<br /> <br /> ¿Qué pasó con las preguntas de antaño???????? | ||
| 

| |||
| 
 |    tengo tiempo sin tomar esa bebida diabolica!<br /> <br /> <br /> <br /> por que los gatos siempre caen de pie? | ||
| 

| |||
| 
 |    tienen un cerebelo muy desarrollado y con su cola giran para fijar su centro de gravedad..<br /> <br /> <br /> alguien me cree lo que dije? | ||
| 

| |||
| 
 |    no.....<br /> <br /> alguna razon para creerlo???? | ||
| 

| |||
| 
 |    Que lo ha dicho Wolvi<br /> <br /> ¿Malvinas argentinas? | ||
| 

| |||
| 
 |    CLARO QUE SI!......no importa su actual estado, siempre lo serán!.......en mi corazón y en el de millones de argentinos.........<br /> <br /> <br /> mmm...estoy viendo la tele.....¿alguna vez podré ver el capitulo donde el coyote se come al correcaminos?????? | ||
| 

| |||
| 
 |    no creo que vivas tanto contando que ya estas viviendo con tiempo prestado viejito :P<br /> <br /> <br /> <br /> que paso con las malvinas otra vez inglaterra las quiere? | ||
| 

| |||
| 
 |    Nadie quiere las malvinas.<br /> <br /> ¿Por que la Zacher organizo una guera.? | ||